shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Partido: C.S: Puertollano – AT.Puertollano. Acreditaciones, accesos, taquillas.

Ante el encuentro de la 32ª jornada que se disputará este sábado a las 17:00h. en el Ciudad de Puertollano “El Cerrú”, donde jugarán los equipos: Calvo Sotelo Puertollano C.F. y Atlético Puertollano, el Club dispondrá las siguientes medidas.

ACREDITACIONES: (QUEDAN ANULADOS LOS PASES DE FAVOR:

  • Entrenadores:

Solo serán atendidas las peticiones realizadas desde clubes y para su cuerpo técnico, los cuales tendrán que tener actualizado el carné de entrenador. (NO SE ATENDERAÁN PETICIONES DE MODO PERSONAL) Las acreditaciones se realizarán a través de la web oficial, apartado: ACREDITACIONES.

  • Árbitros:

– Se atenderán peticiones de árbitros realizadas mediante la web oficial apartado: ACREDITACIONES. Los acreditados deberán tener actualizado el carné de árbitro correspondiente a la temporada actual. Las acreditaciones se realizarán a través de la web oficial, apartado: ACREDITACIONES.

Prensa:

-Se atenderán peticiones de realizadas por el medio de comunicación correspondiente y se solicitarán a través de la web oficial apartado: ACREDITACIONES.

ACCESOS:

  • Los socios y aficionados del Calvo Sotelo Puertollano accederán al estadio por la zona habitual (Puerta 3)
  • La afición visitante, accederá al estadio por la Puerta 2, teniendo una zona señalizada y acotada en Tribuna.
  • Entrenadores y árbitros acreditados por Puerta 3
  • Prensa acreditada por anexo Puerta 6

APERTURA DE TAQUILLAS:

  • El acceso al estadio y la apertura de taquillas se dispondrán desde las 16:00h.

La Junta Directiva del Calvo Sotelo, desea que se vea un buen espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha. Asimismo, invita a nuestra afición a que participe dando colorido azul a la grada.

Para evitar aglomeraciones en las puertas del estadio, el Club aconseja hacer uso de la venta anticipada de entradas, que estarán dispuestas tanto en la sede del Club (C/ Gran Capitán 2 Entreplanta) como en el Bar Múnich (C/ Puerto 22)