shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

¡El Calvo es de Tercera! At. Jareño 0-3 C.S.Puertollano. Crónica/galería fotográfica.

ATLÉTICO JAREÑO
Juan Cristóbal, Mario, José Luis, Constantino, Balta, Emilio, Alejandro (Iván), Óscar (Luis), Gonzalo, José Manuel y Pedro Antonio (Kevin).
C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Diego, Nacho (I. Sánchez), Miguel, Adolfo (Culebras), Julio© (Angulo), Cristian (Adri Rico), Mañas, Ricardo (Valdivia), Reyes y Duque.
 Incidencias
Partido correspondiente a la 31ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Estadio Banderas de césped artificial. A pesar de la lejanía, no faltó representación de la afición azul que vivió en directo el ascenso matemático de su equipo.
 Árbitro
TEODOR MOGIN, IONEL
 Tarjetas
Por parte de los locales, amarilla para Constantino, Gonzalo, Pedro Antonio y Kevin.
Por el bando visitante, amarilla para  Miguel.
 Goles
Óscar (p.p.) (16’), 0-2 Cristian (35’) y 0-3 Cristian (52’).
 El Calvo Sotelo es nuevo equipo de Tercera División tras hacer los deberes ganando su partido y unido al resultado del segundo clasificado que no pudo pasar del empate en su visita a San Clemente.
Partido sin demasiada historia  en el que el conjunto de Viñas dominó de principio a fin y solo su falta de puntería evitó una goleada mayor.

 Los azulones cogieron la manija del partido y empezaron a llegar con cierto peligro hacia la meta de Juan Cristóbal, pero el que conseguiría batirle por primera vez, fue su propio compañero Óscar, que en su intento desesperado por evitar el remate de un rival, introdujo el balón en su portería.
Siguió el Calvo Sotelo a lo suyo y fue generando más peligro, como el remate de Adolfo que se estrelló en el larguero. Mientras, los locales intentaban defenderse como buenamente podían y ahí sobresalía su mejor hombre, José Manuel que se multiplicaba en toda la zona defensiva para taponar los avances azules.
No pudo evitar, sin embargo que Cristian marcara el segundo tras batir al meta local de potente disparo cercano.
Creó muy poco peligro el equipo jareño, que disparó por primera vez a la media hora de juego, aunque sin complicaciones para Jaime.

 Cuando el Calvo Sotelo salió a jugar la segunda parte, ya conocía el empate de La Solana, con lo que asegurando la victoria, era nuevo equipo de Tercera División.
Para evitar cualquier contratiempo, Cristian se encargó de sentenciar más todavía el partido marcando el tercero en el minuto 52’.
A partir de aquí, la grada ya empezó a gritar algún “campeones, campeones” y se preparaba para el  final del encuentro.
Siguieron cayendo las ocasiones por parte visitante, pero no hubo acierto de cara al gol y el marcador ya no se movería.
Con el pitido final del colegiado, se desató la euforia en afición y jugadores, que se acercaron a las gradas para celebrarlo con los suyos.

 Tres años de esfuerzos y sacrificio desembocan en este merecido ascenso a la mínima categoría que merece este club. Enhorabuena a toda la familia azul y a disfrutarlo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: