shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El “Calvo” pone la directa. Crónica/galería fotográfica. C.D. Urda 0-1 Calvo Sotelo

 

Celebración del gol de la victoria

C.D. URDA. 0

Canuto, Jorge, Boti, Alberto, Laurent, Guillermo(Roberto), Angelito, Fran(Villarino), Pirata, Emiliano(Luismi), Manuel(Fausto).

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 1

Alberola, Diego, Nacho, Iván Sánchez, Culebras(Víctor), Adri Rico(Miguel), Iván Limón(Mañas), Ricardo, Reyes(Julio), Duque.
Árbitro: García Martínez, Ángel.
Goles: (0-1) Iván Limón, min. 37’
Tarjetas: Emiliano, Laurent y Jorge, por parte local; Nacho, Adolfo, Iván Sánchez y Víctor por parte del Calvo Sotelo.
Incidencias: partido disputado en el Municipal de Urda, correspondiente a la jornada 17ª ,encuentro que fue aplazado por el mal estado del terreno de juego.
Buena presencia de aficionados del Calvo Sotelo Puertollano.
Terreno de juego de tierra.

I. Limón marcó el tanto de la victoria

EL “CALVO” PONE LA DIRECTA.

El conjunto azulón se trae los tres puntos del Municipal de Urda al disputar este sábado el encuentro correspondiente de la 17ª jornada suspendido por el mal estado del terreno de juego debido a las inclemencias del tiempo.
Muy decididos salieron los hombres de Viñas en la tierra de Urda, sabedores de que 8 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado era un colchón importante, aunque no definitivo, para conseguir el objetivo.

PRIMER GOL ANULADO.

En plena intensidad de ataque, en una jugada en la que Adri Rico fue víctima de una dura entrada, se produjo la primera jugada polémica del partido.El propio Adri Rico lanzaba la falta y, tras el rechace del portero marcaba Diego, el colegiado a instancias de su juez de banda, anulo el tanto entendiendo que el lateral calvosotelista se encontraba en posición ilegal.
Ante el enfado de la grada visitante, el Calvo Sotelo siguió insistiendo llegando pronto la siguiente jugada clara de gol, tendría como protagonista a Culebras e Iván Limón, el capitán mandaba un magistral pase en profundidad a Limón, que en vaselina, y tras la salida de Canuto a punto estuvo de marcar.

EL URDA SE SACUDE EL DOMINIO DEL C.S. GOL DE LIMÓN. 2º GOL ANULADO.

Pasando la media hora de juego, el equipo urdeño empezó a “perderle el respeto” al líder, salió de su área e intentó verle la cara a Alberola, aunque tímidamente, lo intentó con alguna ocasión a balón parado, en la que Guillermo disparaba sin consecuencias para Alberola.
Cuando el partido estaba más igualado, llegó el tanto de los visitantes, en una jugada de banda en la que I. Limón se anticipa a la defensa y de cabeza marcaba el 0-1 mi. 37’.
A partir del gol, el Puerto pasó a ser nuevamente absoluto dominador del encuentro, buscó la puntilla antes del descanso. Volvió a marcar pero el colegiado se equivocaba otra vez en una jugada en la que Canuto despejaba un balón, posteriormente dando en la espalda de Adolfo colándose el esférico en la red.

Gol anulado por fuera de juego

SEGUNDA MITAD

Con mal sabor de boca salieron de casetas los hombres de Andrés Viñas, ya que tenían la sensación de haber dejado prácticamente sentenciado el partido en la primera mitad, por dominio y por goles, también los anulados, el Puerto podría haber jugado un partido más tranquilo en los últimos minutos. No perdió la fe de intentarlo nuevamente, fue a balón parado y en una jugada de saque de córner, Ricardo la tuvo para colocar el 0-2 en el marcador pero su remate saldría alto.

EL URDA NO SE DABA POR VENCIDO.

Al igual que ocurriera en la primera parte el conjunto local dio un paso hacia adelante, tuvo más protagonismo en el centro del campo y buscó generar alguna ocasión de gol. Al quite estuvo el Puerto que se posicionó a la contra para buscar la puntilla. Lo intentó Víctor, recién salido al terreno de juego, en una jugada que se cantó gol en la grada pero que el colegiado ya había anulado por fuera de juego.
Los últimos minutos fueron de incertidumbre por el ajustado resultado y por el empuje del Urda que lo intentó hasta el final. Pero el la zaga puertollanense no dio opciones a que el resultado cambiase en su contra.
Próximo encuentro, nueva salida, partido correspondiente a la 29º en la que los azulones tendrán un nuevo reto. Vencer  en el Municipal de San Clemente, donde hasta la fecha solo pudieron hacerlo Sporting La Gineta y recientemente  Daimiel R.C. en partido aplazado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: