shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil Provincial “A”/”B” .Crónica/galería fotográfica.

Pato y Guille en una acción del encuentro.

Calvo Sotelo Puertollano “A” 1-1 C.D. Manchego C. Real “A”

CALVO SOTELO: Salva, Vicen, Samu, Arias Sito, Fernando Olmo, Guille(Carlos Barba), Raúl Caja, Juan(Ibi), Santi(Manolo) y Rodri(Terri).
Tablas en el partido de la jornada, sin duda condicionado por las inclemencias del tiempo, el agua y el fuerte viento, evitó que se jugara un fútbol de toque y precisión. Si añadimos el respeto que ambos equipos se tomaron en la cancha, dio como resultado que el encuentro no fuese tan vistoso para el espectador como se acostumbra ver en el anexo Sánchez Menor.
El equipo mancheguista era el equipo obligado a dar el primer paso, lo hizo en el min. 5’ por mediación de Kim que en un remate seco por el palo derecho de Salva puso en serios aprietos al meta puertollanense.
Pocas ocasiones para ambas escuadras. Santi en el min. 17 disparó cruzado desde la banda izquierda, pero el aire sacó el balón cuando se colaba en la puerta de Jorge.
Cuando toda hacía indicar que la primera parte acabaría con el 0-0, Fernando Olmo se adelantaba tras aprovecharse de un rechace del portero después de un lanzamiento de falta lateral
Tras la vuelta de casetas cambiaron poco las cosas, las inclemencias del tiempo seguían estando presente .El Calvo Sotelo volvería a repetir una situación similar a la del gol pero Vicen no acertó. Sí lo hizo el Manchego, que por mediación de Ginés empataba el encuentro en un lanzamiento de una falta que fue protestada por los locales.
El encuentro ya sin pocas oportunidades para ambos, acababa con un empate que beneficia a ambos ya los dos conjuntos dependen de sí mismos, y con cierta holgura, para cumplir el deseo de play-off . El Calvo Sotelo como primero de grupo y el Manchego como mejor segundo.
Próximo encuentro: EFB. MIguelturra – Calvo Sotelo Puertollano “A”

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Rafa remata en una jugada de la primera mitad.

Calvo Sotelo Puertollano “B” 0-2 E.F.B. Miguelturra

CALVO SOTELO: Jaime, Sergio(Alcaide), Steven(Adrián), Rafa, Juanma, Piski, Víctor, Álex(Álvaro), Carlos Reyes, Miguel Ángel y Rubén(Adonai)
Injusta derrota el equipo B Juvenil ante la Escuela de Fútbol de Miguelturra en un encuentro disputado en el Sánchez Menor donde los de Dani Ruiz llevaron el peso del partido y tuvieron las ocasiones, pero le faltó el acierto.
Muy activos estuvieron los delanteros azulones. Rafa fue el primero en intentarlo desde la media luna pero su disparo saldría alto. Carlos Reyes mandaba un balón lejano que se envenenaba, David lo sacó el balón de la cruceta y, en el posterior córner Víctor dispondría de una nueva oportunidad. El delantero Reyes tendía otra ocasión en remate de cabeza que salió alto.
La segunda mitad se desarrolló por los mismos derroteros, numerosas ocasiones de los locales pero sin acierto, lo que provocó que los churriegos creyeran en la victoria y en las dos únicas ocasiones que dispuso se llevó el encuentro, goles de Víctor y Arnau.
Proximo encuentro: C.D. Manchego Ciudad Real “B” – Calvo Sotelo Puertollano “B”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: