shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

“Todo sigue igual”. C.S.Puertollano 0-0 C.F. La Solana. Crónica/galería fotográfica.

 

 

                                          Todo sigue igual

C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego,  Iván Sánchez,  Julio, Culebras ©, Cristian, Iván Limón, Ricardo, Reyes, Víctor (Adolfo) y Duque.
 C.F. LA SOLANA
Ladero, Juli, Javier, Diego, Gabi ©, Mini, Juan, David, Cristofer, Almarcha y Manuel (Capelo).
 INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 26ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano.
Partido de otra categoría el disputado esta tarde en el Cerrú. Ni la lluvia ni el frío restaron interés por presenciar este encuentro entre el líder y el segundo clasificado, registrando la tribuna una gran entrada. En las gradas también numerosos aficionados desplazados de La Solana.
  ÁRBITRO
José A. Huertas Monreal
 TARJETAS
Por parte de los locales, Iván Sánchez, Julio, Culebras, Víctor y Duque.
Por el bando visitante, amarilla para Mini, Manuel, Capelo y Naranjo (en el banquillo de suplentes).
  GOLES
No hubo goles

 Lo que parecía una jornada propicia para esclarecer bastante el panorama, terminó de igual forma que comenzó; con las mismas diferencias entre los 3 primeros clasificados que son los que pelean por los 2 premios finales.
El sorprendente empate matinal de La Gineta, hizo que los solaneros llegaran con menos urgencias al partido ante el líder y bien que se notó a lo largo de los 90 minutos. Los de Manolo Sancho demostraron su experiencia y veteranía, llevando el partido a su terreno ante un más inexperto en estos choques Calvo Sotelo que puso el máximo empeño, pero tampoco tuvo su mejor tarde.
Comenzó La Solana presionando la salida del balón de los de Viñas lo que dificultó la conducción y fluidez en el juego. El respeto entre ambos contendientes era mutuo y ninguno quería cometer algún error que decantara el partido de lado del rival. Los jugadores amarillos parecían tener un imán en las botas, ya que la mayoría de balones rechazados, caían en sus dominios.

 El Calvo Sotelo dispuso de alguna jugada de peligro en esta primera mitad, pero la falta de acierto de los azules y el buen hacer del meta Manolo mantuvieron las tablas iniciales en el marcador. Por su parte los visitantes demostraron en algunas fases del partido su mayor veteranía en este tipo de encuentros y manejaron los tiempos a la perfección. Especialmente activo estuvo Javier que realizó algunas jugadas de mucho mérito. La única jugada con algo de peligro sobre la meta de Alberola la protagonizó Crístofer cuyo lanzamiento salió ajustado al palo.
 Comenzó la segunda parte con un Calvo Sotelo más suelto y decidido a desequilibrar la balanza y así llegó la ocasión para Iván Limón que se volvió a topar con la calidad del meta Manolo. No duró demasiado esta situación y el conjunto amarillo volvió a enfriar el partido a la espera de aprovechar alguna ocasión que apareciera y mejorar un resultado al que no hacía ascos.
La oportunidad por parte de los visitantes llegó en el 68 tras un lanzamiento de Javier que salió alto por poco.

A medida que avanzaban los minutos, el miedo a perder hizo que no se arriesgara lo más mínimo. Tampoco ayudaba mucho a la fluidez los continuos parones de los jugadores solaneros, caídos a cada momento.
El partido finalizó con las tablas iniciales y el Calvo Sotelo sigue manteniendo una ventaja de 5 puntos y con la posibilidad de aumentarlos en su partido pendiente frente al Urda.
En la próxima jornada visitará al Valdepeñas con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y acercarse más a su meta final.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: