shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Líder en solitario. C.S.Puertollano 3-2 U.D.La Fuente.Crónica/ galería fotográfica.

C.S. PUERTOLLANO- 3  U.D. LA FUENTE-2

C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego (Adri Rico), Miguel, Iván Sánchez (Mañas), Julio, Culebras ©, Cristian (Guerra), Valdivia, Reyes (Nacho), Víctor (Adolfo) y Duque.
 U.D. LA FUENTE
Robert, Almansa, Corti ©, Rubén (Pozo), Álex Flores (M.Ángel), Gonzalo (Víctor), Santi Vera, Kike (Caco), Juli, Ricardo Pesca (Petete) y Víctor Cuevas.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Buena entrada en el Ciudad de Puertollano “El Cerrú” . Se guardó un minuto de silencio por: Inocencio Alonso, ertzaina fallecido durante los incidentes del partido: Athletic  – Spartak .

Minuto de silencio en memoria del ertzania fallecido

 Árbitro.
José A. Bustos de Lamo
Tarjetas.
Por parte de los locales: Iván Sánchez, Julio, Jaime, Adolfo y Adri Rico.
Por el bando visitante: amarilla para Almansa, Gonzalo, Kike, Caco y Víctor Cuevas.
Goles
 1-0 Víctor Cuevas (p.p.) (12’), 1-1 Álex Flores (15’), 2-1 Julio (43’), 2-2 Petete (72’), 3-2 Culebras (86’).

Líder en solitario

Nueva victoria del conjunto calvosotelista, segunda consecutiva en campo propio, que le hace colocarse como líder en solitario gracias al “pinchazo” de La Solana en el difícil campo de José Camacho, donde los de Viñas demostraron su potencial escasas jornadas atrás.
 El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte azulona, tónica habitual en el coliseo puertollanense. Pronto se verían las intenciones de uno y otro equipo, las llegadas a puerta contraria vendrían del mismo bando. Primer aviso puertollanense en las botas de Iván Sánchez que disparaba un balón en el min. 7’ que acabaría rozando el palo. Preludio al gol que llegaría escasos minutos después en una jugada por la banda izquierda de Reyes, que se va de su par, y en su centro para el remate de Valdivia, se interponía Víctor Cuevas que marcaba en propia puerta.
Otro partido más, se pudo pensar, se abra la lata y los goles caerían como fruta madura. Nada más lejos de la realidad porque La Fuente escasos tres minutos empataba en un centro lateral en el que Álex Flores se adelantaba a la defensa y batía a Alberola.
Tocaba remar ante corriente ante un rival que le tiene “perdido el respeto” a los puertollaneros ya que hasta el momento es el conjunto que más goles le ha marcado al conjunto de Viñas, tanto fuera como dentro de “El Cerrú”.

 Al límite del Reglamento.

Esa fue su principal arma del conjunto visitante, los de Carlos Lavado supieron llevar el partido a su terreno, demasiado centrocampismo en el partido y mucha destrucción del juego por parte visitante, las continuas faltas, a los hombres del Calvo Sotelo fue una tónica habitual durante todo el partid y que Bustos de Lamo no supo atajar.

Julio marcaba el 2-1 antes del descanso

 Gol antes del descanso.

“Julito” sería el encargado de batir a Robert poco antes del “toque de campana” de la primera mitad, aunque antes Reyes en el minuto 36’ ya puso en serios aprietos a Robert.
La primera mitad acabaría con un apretado 2-1 y con las espadas en todo lo alto para el segundo acto.

 Segunda mitad

El equipo azulón le puso empeño, acabar por la vía rápida este partido sabedor que su máximo rival estaba cayendo en Manzanares y la victoria le convertía en líder en solitario. Pero las cosas a pesar del resultado a favor, no estaban fáciles, La Fuente le salió “gallito” otra vez, esperaba agazapado esperando su oportunidad y no dejaba hilar al centro del campo del Calvo Sotelo.

 Gol anulado a Julio y posterior empate.

Era el gol de la tranquilidad que prácticamente sentenciaba el encuentro, pero asistente de Bustos de Lamo levantó la bandera. Incomprensiblemente anulaba el tanto cuando Julio  venía de una jugada desde atrás. Enfado en la grada por esa decisión, que se agudizaría  cuando los de Carlos Lavado empataban poco después, por mediación de Petete.

Robert no pudo detener el disparo de Culebras.

 Victoria y éxtasis final.

Poco tiempo quedaba para la remontada, Andrés Viñas metió más dinamita arriba, con la incorporación de Adri Rico y Mañas. Desde abajo de la cancha, brazos en alto se pedían ánimos, la grada cogió el testigo y respondió acorde a su condición. Todos empujando hacia el mismo sentido, solo faltaba que entrara el balón. Lo cogió Valdivia en el 40’ para lanzar una falta lateral, lo mandó al punto de penalti para que el capitán rematara, lo paró Robert, pero fue incapaz de evitar que el balón se colara dentro. El estallido de la grada fue acorde a un gol que da la victoria, trabajada pero muy merecida para los de Viñas.
La próxima jornada el Calvo Sotelo viaja a Miguel Esteban, donde le espera otro partido complicado para seguir manteniendo el liderato.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: