shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Manzanares C.F. 1-2 Calvo Sotelo Puertollano C.F.. Crónica/galería fotográfica.

MANZANARES C.F. – 1   C.S. PUERTOLLANO– 2

Tres puntos de oro

Celebración de uno de los goles del partido.

MANZANARES C.F.
Monreal, Joaquín (Lima), Pachet (Buitrago), Morales, Josema, Julián (Roberto), Fran (Miguel), Noel, Carlos Arroyo, Pasquali y Sousa.
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Iván Sánchez, Julio, Culebras©, Cristian (Nacho), Valdivia (Mañas), Iván Limón (Reyes), Ricardo, Víctor (Guerra) y Duque.
 Incidencias
Partido correspondiente a la 22ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal “José Camacho” de Manzanares de césped artificial. Numerosos aficionados de Puertollano que se hicieron notar con ánimos a sus jugadores.

Numerosos aficionados azules se desplazaron al José Camacho.

 Árbitro
Jorge Muela Moreno
 Tarjetas
Por parte de los locales, amarilla para Monreal, Noel, Sousa y Carlos Arroyo.
Por el bando visitante, amarilla para  Valdivia, Ricardo y Víctor.
 Goles
  • Julio (4’), 1-1 Diego (p.p.), 1-2 Sousa (p.p.).
 

Valdivia en una de las primeras jugadas del partido

El Calvo Sotelo se lleva 3 puntos de oro en su visita al siempre complicado “José Camacho” de Manzanares y aprovecha la derrota de La Solana para alcanzarle en lo más alto de la tabla.
Comenzó el partido con el control del balón por parte de los de Viñas que intentaban hacer llegar el balón en situación ventajosa tanto a Valdivia como a  Iván Limón para que estos buscaran el pase a la espalda a la defensa manzanareña.
En una de estas jugadas llegó el primer gol del partido, tras un gran pase al hueco de Iván Limón que dejó a Julio en clara situación para batir de tiro cruzado al meta local. Siguió controlando el C.S. que lo volvió a intentar con un activo Iván Limón que puso un balón al punto de penalti, aunque no había ningún compañero para rematar.
Pasados estos primeros minutos, el Manzanares comenzó a dar señales de vida en ataque y propició una intervención de Alberola que envió a saque de esquina un disparo local. En la jugada posterior se produjo un saque de banda que sacaría el especialista Carlos Arroyo para ponerla en el corazón del área donde apareció el infortunio para hacer que Diego marcara en propia puerta. Distinta formas de buscar el gol, pero igualmente válidas.

Iván Limón a punto de marcar

En el minuto 15 se produciría una de las escasas jugadas polémicas tras la anulación de un gol obra de Julio por un más que dudoso fuera de juego.
El Calvo Sotelo continuaba dominando el medio campo, donde los locales se empleaban a veces con cierta dureza que el árbitro fue incapaz de controlar.
En el minuto 25 llegaría de nuevo el infortunio, aunque esta vez en el  área local, cuando un buen centro desde la izquierda de Cristian sobre Iván Limón, obligó a Sousa a forzar el despeje, con tan mala suerte que remató en parábola sobre su portería, de forma que Monreal solo pudo acompañar el balón con la mirada.
Recuperaba de nuevo la ventaja en el marcador el cuadro de Viñas, que seguía  jugando con cierta tranquilidad, que solo se veía rota por algún saque de esquina o lanzamiento en largo desde la banda, como el que rondando la media hora acabó con disparo por encima del larguero.
Durante los últimos minutos de la primera parte, seguía teniendo mayor presencia ofensiva el C.S. por lo que se palpaba más cerca el 1-3 que el empate de los de Manuel Aguado.
Sin embargo el marcador no se movió y se llegó al descanso con victoria mínima de los visitantes.
 El comienzo de la segunda parte, no aportó novedades en el juego, ya que el cuadro puertollanero seguía intentando sentenciar el partido y la verdad es que lo pudo conseguir en los diez primeros minutos. Primero fue un lanzamiento de falta de Valdivia que Monreal detuvo sin excesivos problemas. En el 54 llegó una clarísima ocasión para Cristian que remató ligeramente alto cuando estaba solo delante del portero local. No menos clara fue la de Valdivia que remató de cabeza desde el punto de penalti y el balón salió rozando el palo.

Cristian también tuvo su oportunidad de marcar

Pasados estos minutos de asedio visitante, el Manzanares pareció estirarse tímidamente en busca de la igualada y Carlos Arroyo remató alto un buen centro de Morales.
Conforme avanzaba el tiempo, el Calvo Sotelo se sentía cómodo a pesar de que el tiempo jugaba en contra de los locales y más con corazón que cabeza intentaban hacer llegar el balón a las inmediaciones del área de Alberola. Sin embargo fue Iván Limón el que pudo sentenciar tras una contra en la que llegó a rematar un tanto forzado.
En los últimos 5 minutos, el Manzanares apretó en busca del empate, sobre todo a base de saques de esquina que generaban el típico peligro de los barullos en el área, aunque la defensa visitante solventó bien ese empuje manzanareño y el partido terminaría con el 1-2 con el que finalizó la primera mitad.

Reyes salió en los últimos minutos del partido.

 Con los resultados de hoy, el Calvo Sotelo alcanza a La Solana en lo más alto de la clasificación y aún conserva el “comodín” del partido pendiente ante el Urda que se disputará el Jueves 29 de marzo.
Las dos próximas jornadas jugará como local ante Atco. Pedro Muñoz y La Fuente con la idea de amarrar los 6 puntos y esperar que sus rivales se dejen alguno por el camino.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: