shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Área social. Programa “DESARROLLO DEL DEPORTE EN BARRIOS”

Programa: DESARROLLO DEL DEPORTE EN BARRIOS.

“UNIDOS POR EL DEPORTE”

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. Inicia su compromiso en el proyecto, en colaboración con el Ayto. de Puertollano y el Patronato de Deportes DESARROLLO DEL DEPORTE EN BARRIOS “UNIDOS POR EL DEPORTE”
Este proyecto tiene el fin que los niños y niñas de estos barrios compartan y desarrollen actividades deportivas, facilitándole con nuestros medios, el desarrollo integral de las personas conjuntamente con los niños y niñas que forman parte de la cantera de nuestro club, de otros clubes de nuestra ciudad y de otras localidades.
 Desarrollo de actividades:
 1ª Torneo Doctor Limón.
Se llevará a cabo en el mes de febrero, constará de cinco sesiones de entrenamiento mediante juegos dinámicos adaptados al fútbol impartido por uno de nuestros entrenadores titulados con Nivel 3, acompañado por jugadores del primer equipo. Se llevarán actividades conjuntas entre equipos Alevines del Calvo Sotelo Puertollano C.F.
Al equipo más deportivo se le hará entrega de del premio al “Juego Limpio”. Todos los participantes tendrán diploma y regalo.
Todos los niños jugarán con el mismo escudo y a los chicos del colegio se les hará entrega de una camiseta con el lema “UNIDOS POR EL DEPORTE”
 2ª Torneo Miguel de Cervantes.
Se llevará a cabo durante en el mes de marzo. (se realizarán las mismas actividades que en el Torneo Doctor Limón)
 3ª Torneo de “La Amistad”.
Se desarrollará en el mes de abril. Constará de sesiones de entrenamiento con ambos Centros. Los chicos serán trasladados en autobús al Estadio “El Cerrú” donde visitarán las instalaciones. Posteriormente se jugará el torneo con los dos equipos y otros dos de nuestro club, así como con los de otras Escuelas Deportivas.
 4ª Torneo Clausura (jornada de convivencia).
Coincidiendo con la clausura de la temporada, los equipos de los Centros Doctor Limón y Miguel de Cervantes, junto a los equipos del Calvo Sotelo Puertollano C.F. e invitados, jugarán diferentes partidos distribuidos por categorías.
En esta jornada los niños podrán disfrutar de un gran día de convivencia, disfrutar del deporte y de atracciones infantiles que se instalarán en el recinto del Estadio Ciudad de Puertollano “El Cerrú”.