shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Liga Provincial. El líder amplía su ventaja. El “B” firme en casa.

C.S.Puertollano 9-0 U.D.Carrión

Alberto, hizo un hat-trick

CS.PUERTOLLANO: Salva, Sito(Montoya), Samu, Arias, Ivi(Terri), Fernando Olmo, Alberto, Raúl Caja, Vicen, Jaime Rico(Catalin) y Manolo(Rodri).
Contundente victoria del líder Calvo Sotelo .
Aún más líder tras el empate en casa del Manchego ante el Migueltureño, lo que valió para que los azules aumentaran la distancia sobre su perseguidor. No hizo falta mirar para atrás ya que los azules se adelantaron a la ciclogénesis, no dio opción a su rival, pasó por encima sin piedad durante todo el encuentro.
Alberto abría la lata en el 16´de juego en una jugada que remataba en el área pequeña, a partir de ahí todo fue un acoso con acierto de los locales. Ivi marcaba en el 34´y 41´con dos goles casi idénticos, zapatazo con la zurda desde fuera del área. Manolo, que ya lo había intentado con anterioridad ,marcaba el cuarto justo antes del descanso, tras aprovecharse de un rechace.
Tras la vuelta de casetas, lejos de dejar “pasar el tiempo”, los locales seguían con “hambre” ,más aún con hombres nuevos en el terreno de juego con ganas de demostrar cosas. Sería Alberto quien abriría nuevamente la lata marcando el 5º y el 6ª . El séptimo lo hacía Rodri que marcaba de gol olímpico, volvería a repetir el menudo delantero haciendo el octavo aprovechándose de un rechace del palo tras disparo de Alberto. La guinda la pondría Catalin, que tras una jugada de Vicen, y después de colocarse el balón con el pecho, empalaba haciendo estéril la estrada de Cristian, portero de la U.D. Carrión.
Próxima jornada visita al siempre difícil campo de Almagro.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Rubén, marcó el tanto de la victoria

C.S.Puertollano “B” 2-1 Almagro C.F. “B”

C.S.PUERTOLLANO: Rubio, Juanma, Steven, Rafa, Claudio, Miguel(Alcaide), Sergio(Adrián), Piski, Víctor(Alejandro), Rubén(José Carlos) y Carlos Reyes.
Casi intratables en casa.
Volvió a la senda del triunfo el equipo de Dani Ruiz, y lo hizo en casa propia donde hace de su feudo un campo casi inexpugnable tan sólo superado por su hermano el Calvo Sotelo “A”.
Le costó trabajo llevárselos tres puntos, trabajo extra para los azulones que tuvieron que remontar un resultado adverso a causa el gol conseguido por Sergio en el minuto 7´de partido como consecuencia de un rechace del portero después haberse lanzado una falta. Fueron minutos de desconcierto en los que los almagreños presionaban para intentar marcar un segundo gol.
Poco a poco los azules se deshicieron de la presión visitante y fueron ellos los que acechaban sobre la meta contraria. Prueba de ello el disparo a la cruceta y al palo que mandaron Reyes y Rubén minuto 14´y 26’ respectivamente. A todo ello se le sumó una contra de Rubén que con su disparo puso en serios aprietos a Carlos . El gol estaba cerca, lo consiguió Sergio después de una falta lanzada por Víctor al segundo palo. A partir de ahí ,intercambio de golpes. Rubén dispuso otra ocasión para adelantarse en el marcador, también Víctor en una contra podría haber hecho que cambiase el electrónico. Pero la respuesta de los de Almagro fue seca y dura, porque un zapatazo del capitán mando el balón al larguero, pudiéndose haberse ido a vestuarios con el marcador a favor.
En la segunda mitad los del Calvo Sotelo no dieron opción a los visitantes fueron totales dominadores de la contienda y tras varias ocasiones para marcar, Rubén puso la rúbrica a la media hora de juego, el 2-1 que a la postre sería definitivo, un resultado justo por el devenir del partido.
La próxima jornada toca viajar a Santa Cruz para enfrentarse a otro de los equipos de la zona noble de la tabla clasificatoria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: