shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 3-1 Atco. Jareño. Victoria con sobresalto y remontada.

 

 

Cortesía Fotografía Rueda

C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Diego, Nacho (Luismi), Miguel, Julio (Limón), Culebras© (Guerra), Adri Rico (Reyes), Cristian, Valdivia, Ricardo y Víctor (Duque).
 ATL. JAREÑO
Juanan, Pepe Luis (Emilio), Fran, Villo, Talaya, Fran Rubio, Álex, Tito (Diego), Borja, Peli y Jony ©
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 14ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Presentación en la previa de las categorías inferiores del club.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro del portero local  Alberola.
 Árbitro
Álvaro Chavarrias Pérez
 Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Culebras y Nacho.
Por el bando visitante, amarilla para Pepe Luis, Talaya y Tito.
Goles.
  • Tito (12’), 1-1 Cristian (46’), 2-1 Adri Rico (56) y 3-1 Reyes (87’).
 

Cortesía Fotografía Rueda

En un partido un tanto extraño, el Calvo Sotelo ha vencido al Atco Jareño después de tener que remontar el tanto inicial de Jony.
El cuadro local había salido con algunas novedades en el once inicial, pero el espíritu era el de siempre; intentar desnivelar el marcador a las primeras de cambio. Así, en el primer minuto de partido Julio tenía la opción de subir el primero al luminoso, pero Juanan acabó desbaratando la ocasión. Siguió intentándolo el cuadro local y todo hacía indicar que el gol de los azules estaba al caer. Nada más lejos de la realidad; en el minuto 4, Peli estrellaba un balón en el poste de Jaime ante la pasividad de la defensa minera.
Quiso Víctor volver a poner las cosas en su sitio tras una buena ocasión, pero su disparo fue rechazado a saque de esquina por el meta visitante.
A la siguiente llegada de los jareños, llegaría el gol que dejó un tanto helados a los de Viñas. Jony -uno de los mejores jugadores del At. Jareño-, resolvía un centro desde la derecha para poner el balón lejos del alcance de Jaime. Tocaba remontada y quedaba mucho tiempo, pero los amarillos empezaron a creerse que podían sacar algo positivo del Cerrú.

Cortesía Fotografía Rueda

Siguió intentándolo el C.S., pero otro disparo en buena posición de Víctor se marchaba por encima del larguero. Los minutos volaban y el partido se desenvolvía entre las imprecisiones locales y alguna llegada visitante que por momentos parecía tener imán en las botas, ya que buena parte de los balones rechazados, caían de su lado.
A pesar de los numerosos intentos azules, el partido llegó a su intermedio con el resultado mínimo a favor de los visitantes.
 Era vital comenzar la segunda parte marcando pronto para evitar prisas posteriores y afortunadamente para los de Viñas, el empate llegaba al primer minuto merced a una buena jugada de Cristian que batió con frialdad a Juanan que se venció a un lado ante el amago del 10 azul. Ya estaba hecho el trabajo más difícil y eso tranquilizó a la parroquia local que veía más cerca la remontada.
El cuadro visitante seguía aprovechándose de la imprecisión en el control y pase de los azules  y era capaz de generar cierto peligro en las inmediaciones de Jaime, pero sería el Calvo Sotelo el que desequilibraría la balanza al aprovechar Adri Rico una buena asistencia de Valdivia que entró como un puñal hasta la línea de fondo.
El resultado hacía justicia al tesón y esfuerzo de los de Viñas que no estaban dispuestos a llegar a un final apretado que podría traducirse en un disgusto en forma de empate.

Cortesía Fotografía Rueda

Tampoco tenía ya mucho que perder el At. Jareño, y eso le hizo estirarse algo y así llegó una  ocasión en el minuto 70 que quedó en nada.
Había movido Viñas el banquillo dando entrada a Duque, Reyes y Limón intentando dar más mordiente al ataque y sería el “pichichi” Reyes el protagonista de los siguientes minutos, ya que dispuso de hasta 3 ocasiones, siendo a la tercera cuando anotó el que sería definitivo 3-1 al aprovechar una asistencia de I. Limón. Con el partido ya sentenciado, aún hubo otras ocasiones clarísimas para haber puesto más distancia en el marcador. Iván Limón se marcó una gran jugada por banda izquierda que culminó con un disparo que salió fuera por muy poco. La última del partido fue para Cristian, que golpeó de volea un balón que le calló a la pierna izquierda cuando estaba en buena posición para haber batido a Juanan.
Objetivo conseguido y otros 3 puntos que se quedan en casa para seguir a la estela del líder, que también ganó su partido.
La próxima jornada, partido “en casa” ante el At. Puertollano en el que estará en juego la segunda plaza.