shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria contundente C.D.Caudetano 0-5 Calvo Sotelo Puertollano C.F.

 

Celebración de uno de los goles del partido

C.D. CAUDETANO
Joaquín, Germán (Chafas), Víctor, Félix, Rata, Kendal, Luis, Manuel, Raúl (Pablo), Carlos y Paty.
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Iván Sánchez (Guerra), Adolfo, Culebras © (Víctor), Cristian, Valdivia, Luismi (Mañas), Ricardo, Reyes (Adri Rico) y Duque (Nacho).
 Incidencias
Partido correspondiente a la 13ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal “Antonio Amorós” de Caudete de césped artificial. A pesar de la lejanía, hubo representación de afición azul en las gradas.
 

Siempre fieles, a pesar de la distancia.

Árbitro
MARCOS AROCA DESCALZO
 Tarjetas
Por parte de los locales, amarilla para Víctor y Luis.Por el bando visitante, amarilla para Nacho e Iván Sánchez.
 Goles
0-1  Reyes (2’), 0-2  Luismi (11’), 0-3 Reyes (21’),  0-4 Cristian (81’),  0-5 Mañas (89’).
Victoria sin paliativos del Calvo Sotelo ante un Caudetano que poco pudo hacer ante la superioridad de los de Viñas.
El cuadro visitante quiso dejar desde el inicio bien claro, que quería los 3 puntos en litigio y esta vez sí encontró la efectividad a los 2 minutos por medio de Reyes que habría la lata e iniciaba el camino hacia lo que sería la goleada final. No bajó el pistón el Calvo Sotelo y así, en el minuto 11 llegaría el segundo por medio de Luismi que dejaba el partido encarrilado.
El Caudetano aguantaba como podía el chaparrón, pero estaba a merced del CS y era cuestión de tiempo que cayera algún gol más.
Lo tuvo en sus botas Valdivia, pero su disparo salió por encima del larguero.No falló Reyes, para anotar su doblete particular al aprovechar una magistral asistencia de Cristian que arrancó desde campo propio hasta el área local donde vio la entrada del pichichi minero.

Reyes, autor de dos de los 5 tantos del partido

Con el partido prácticamente sentenciado, el cuadro de Viñas bajó un tanto el pistón y ello dio lugar a la única ocasión de los locales en esta primera mitad. El remate a bocajarro de Carlos, era rechazado con acierto por Alberola, evitando así que los locales recortaran distancias.
Contestó Valdivia con otro remate peligroso que obligó a Joaquín a rechazar con los pies para evitar que se agrandara la brecha a poco tiempo de llegar al descanso.
En la segunda parte, la consigna visitante era no dejar al Caudetano meterse en el partido con algún gol tempranero y salió dispuesto a cerrar el encuentro con un cuarto gol que ya sí sería definitivo. Sin embargo, toda la efectividad de los primeros 21 minutos iniciales de partido, se truncó y se produjo una fase de falta de acierto que evitó que la goleada fuera mayor. La primera ocasión fue doble, con un disparo de Valdivia que rechazó como pudo Joaquín y su despeje le cayó a Reyes que no pudo culminar su triplete.

Luismi, marcó el segundo gol del encuentro

Valdivia volvería a ser protagonista en el 58, pero falló el gol cuando tenía todo a su favor.Tampoco estuvo acertado poco después Adri Rico, que había salido sustituyendo a Reyes y que disparó fuera cuando parecía que llegaría el cuarto de la tarde.
Los típicos cambios restaron fluidez y ritmo al partido y esto lo quiso aprovechar el Caudetano que intentaba anotar su gol, pero sin embargo sería Cristian el que abriría el fuego en esta segunda mitad y ponía el momentáneo 0-4 en el luminoso.
Siguió porfiando el cuadro de Pedro J. García que no quería marcharse sin marcar en la tarde de hoy, pero en las 2 ocasiones que dispuso en el partido, se encontró con un acertado Alberola que echó el cerrojo y dejó su puerta a cero.

Alberola deshizo el tanto del honor del Caudetano.

Para redondear el marcador, apareció Mañas que llevaba 16 minutos en el campo y anotó el rotundo 0-5 que dejó a las claras la superioridad de los de Viñas.
 Con esta victoria, el C.S. mete presión al líder que disputa su partido en casa del Carrión.

GALERÍA FOTOGRÁFICA