shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 6-0 A.D. Miguel Esteban. Crónica/galería fotográfica.

Goleada para encarar el partidazo que viene.

 C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Nacho, Miguel, Iván Sánchez (Iván Limón), Julio ©(Reyes), Adri Rico, Cristian (Angulo), Valdivia (Diego), Mañas (Culebras), Ricardo y Duque.

A.D.MIGUEL ESTEBAN

Marco, Sergio (Villarejo), Alberto ©, Marius, J. Miguel (Tito), Mateo, Iván Cronos (Jesús), Dani, J. Luis Lara (José Javier), Gabri y Hierro.

Incidencias:

Partido correspondiente a la 8ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del partido se guardó 1 minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de los jugadores Nacho y Alberto, así como del capitán Borja Aybar, natural de Puertollano y fallecido en accidente de aviación el pasado 12 de octubre.

 Árbitro:

Ángel García Martínez.

 Tarjetas:

Por parte de los locales, amarilla para Valdivia.
Por el bando visitante, amarillas para Alberto, Dani y Tito. Roja directa para Hierro.

Goles:

1-0 Ricardo (36’), 2-0 Adri Rico (58’), 3-0 Iván Limón (64’), 4-0 Reyes (71’), 5-0 Reyes (79’), 6-0 Adri Rico (84’).

Ricardo, “abrió la lata”.

Partido bastante típico el disputado en la tarde el domingo en el Ciudad de Puertollano, en el que el equipo rival intenta hacerse fuerte en defensa y provocar la desesperación local si no llega el gol. Pero aquí los partidos se hacen muy largos y es complicado aguantar, fundamentalmente en las segundas partes cuando las fuerzas empiezan a fallar y con los huecos existentes, estos jugadores son letales.
Comenzó Julio como carrilero en la zona defensiva derecha y Mañas se situaba por delante, pero siempre atento a las subidas del “7” azul. En los primeros quince minutos, hubo un par de internadas por banda que terminaron en sendos centro que no encontraron un rematador. El cuadro visitante empezó a meterse atrás y el Calvo Sotelo encontraba pocos espacios. En el minuto 26 llegaría la jugada anecdótica del partido; el árbitro señala penalti a Valdivia que fue empujado y posteriormente tocó el balón con la mano. Ante la protesta de los visitantes, consulta con el asistente y decreta la mano del jugador local.

Penalti no pitado a Valdivia

Una buena jugada de Cristian con centro que remató Mañas ligeramente desviado, sería el preludio del gol de Ricardo que aprovechó un balón que salió suelto en el borde del área y agarró un disparo raso ante el que no pudo hacer nada el meta Marco. Una vez abierta la lata, tocaba asegurar la victoria con algún gol más, pero éstos no llegarían hasta la segunda parte.
 Salió el cuadro de Viñas un tanto despistado al comienzo de la segunda mitad y ello propició un par de acercamientos de los visitantes que tampoco supusieron peligro real para la meta defendida hoy por Jaime. El único balance ofensivo de los pupilos de Miguel Toledo fue un disparo alto de J. Miguel en uno de esos despistes antes mencionados.
En el minuto 60, Viñas daba entrada a Iván Limón y Culebras que salen de sendas lesiones y necesitan minutos para coger el ritmo. Antes, Adri Rico se había encargado de subir el segundo al marcador tras rechazar con el cuerpo un disparo de Valdivia, despistando al meta visitante.

Iván Limón marcó el 3º en un gran pase de Valdivia

La entrada de Limón y Culebras, sumado a la ventaja en el marcador y el cansancio que ya aparecía en los pupilos de Miguel Toledo, hizo que el cuadro azul pusiera el modo rodillo y empezó a llegar de manera letal al área de los visitantes que claramente veían como se les iba a hacer larga la media hora que aún quedaba de partido.
El recién incorporado Limón, dejó su sello de calidad cuando en la primera que tuvo frente Marco, le conseguía batir por bajo en su salida. Medio gol también es cierto que fue de Valdivia que asistió de forma magistral al de Fuencaliente.
Otro de los protagonistas de estos minutos fue el “killer” Reyes que aprovechó los 22 minutos de que dispuso para aumentar su cuenta goleadora con otros 2 tantos más. Le hicieron falta solo 3’ para aprovechar un gran pase al hueco de Iván Limón que aprovechó para subir el cuarto de la tarde. Empezó a gustarse el equipo de Viñas y comenzó a tocar y aprovechar los espacios lógicos para entrar entre la defensa visitante y de esa forma, llegaría el segundo de Reyes y el de Adri Rico en el día de hoy para redondear el 6-0 que campearía finalmente en el marcador.

Adri Rico, cerró la goleada.

 Victoria importante para los pupilos de Viñas que le hacen encarar con optimismo el partidazo del próximo domingo en la Moheda ante La Solana.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: