shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Puerto consigue el Trofeo Memorial Angelín

Saludo de los equipos al inicio del encuentro

TROFEO MEMORIAL ANGELÍN
C.F. Calatrava 1: Miguel, Abraham,Aarón, Puyol, Edu, Chaito, Rubén, Yerai, Domínguez, Chory y Piqueras.
C.S.Puertollano 2: Jaime, Miguel, Arias, Adri, Fernando Olmo, Raül Caja, Alberto, Diego, Nacho, Mañas, y Angulo, salieron de inicio. También jugaron: Alberola, Iván Sánchez, Samu, Vicen, Adolfo, Culebras y Julio.
El Calvo Sotelo se vuelve a llevar un nuevo Trofeo que suma a los ya conseguidos en pretemporada, esta vez el Trofeo de Ferias de Argamasilla en memoria de Angelín, el que fuera “alma mater” del equipo rabanero.
Los de Puertollano salieron al Municipal de Argamasilla dispuestos desde inicio a demostrar la diferencia de categoría. Buscó el gol con insistencia y ahí Mañas se erigió como el jugador más incisivo de cara a puerta. Suyo fue el primer gol (min.8´), en una jugada en la que Adri participaba en una jugada por banda izquierda; también fue Mañas el que pudo aumentar distancias en el 20´de juego, pero su disparo salió alto, en una jugada bien tranzada por Alberto y Adri.
Por el contra, el Calatrava se mantenía centrado en su aspecto defensivo, aunque no descartaba sorprender a los puertollaneros en alguna jugada que podría valerle el empate, como ocurrió en el m. 25’ con el disparo de Domínguez que salía alto. La réplica a esta jugada vendría escasos minutos después, cuando desde campo propio Angulo iniciaba la jugada de ataque para que Nacho, en centro largo y cruzado, pasara a Alberto y batiera al meta del Calatrava.
Hasta el final de la primera mitad pocas ocasiones por ambas partes, tan solo mencionar una jugada de Aarón que se coló por banda izquierda y a punto estuvo de poner el 1-2

Alberto, autor del segundo tanto

Segunda mitad.
En la misma dinámica salieron los azules de Viñas, dispuestos a marcar diferencias y aumentar el resultado. Adri, estuvo a punto de hacerlo en los minutos iniciales, pero lo que podría haber sido la sentencia del partido, se convirtió en esperanza para el Calatrava ya que Abraham en jugada individual por banda derecha, consiguió batir a Jaime en el min. 9′.
Resultado ajustado, aunque el Puertollano seguía con el marcador y sensaciones a su favor, ya que los de Viñas, siempre estaban demostrando tener el control del partido, sólo faltaba rematar con el tanto de la sentencia. Julio, Samu e Iván Sánchez , que habían salido en esta parte, podrían haber marcado en más de alguna ocasión. pero el electrónico del Municipal, ya no se movería.

Foto de grupo tras conseguir el Trofeo.

El Calvo Sotelo, que había cuidado con mimo a sus jugadores, al tener un compromiso liguero importante este fin de semana, se llevaba con todo merecimiento el Trofeo Memorial Angelin, con algunas de sus promesas en el terreno de juego.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: