shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Debut liguero con victoria. C.S.Puertollano 3-0 H. Balazote

C.S. PUERTOLLANO- 3  C.D. HURACÁN DE BALAZOTE- 0
  Llegó el debut liguero con victoria.
 C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Ricardo, Iván Sánchez, Duque (Miguel), Adolfo, Culebras© (Israel), Cristian (Mañas), Valdivia, Iván Limón (Adri Rico) y Reyes (Julio).
 C.D. HURACÁN DE BALAZOTE
Juan Emilio, Navarro (Vizcaíno), Simón (Tobarra), Carlos Sevilla, Mario Ponce, Miguel Sevilla, Héctor Faura (Sotoca), Martínez (Mondéjar), Payes, Ibrahim y Mateu.

Numeroso público en las gradas del Cerrú en el primer partido de Liga

 Incidencias:
Partido correspondiente a la 1ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Al comienzo del partido se guardó 1 minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils. Los capitanes mostraron a sus aficionados el Trofeo de campeón de la temporada pasada. Muy buena  asistencia de público en la tribuna, ya que había ganas de ver a los azules debutar.
Árbitro:
Álvaro Chavarrias Pérez
Tarjetas:
Por parte de los locales, amarilla para Duque y Culebras.
Por el bando visitante, amarillas para Juan Emilio, Navarro, Simón y Tobarra.
Goles:
 1-0 (3’) Reyes, 2-0 (72’) Cristian y 3-0 (86’) Julio.

Reyes abrió el marcador

El Calvo Sotelo ha conseguido la victoria en su estreno en la 1ª Preferente ante un Huracán de Balazote que estuvo con opciones hasta que el segundo gol le hizo bajar los brazos y le hizo encajar el definitivo 3-0. Incluso pudo recibir más goles en el tramo final si los locales hubieran estado más acertados a la contra.
El conjunto de Viñas salió con ganas de desnivelar el marcador y así, en el minuto 3, un gran pase al hueco lo remató  Duque por encima del meta visitante y llegó con todo Reyes para remachar el balón a la red en el segundo palo. Delirio en la grada y comienzo inmejorable. Se había roto el maleficio de comenzar las temporadas sin marcar y se ponía todo de cara para conseguir el triunfo.
 Tras el gol local, llegaron unos 15 minutos de ocasiones en las que el Calvo Sotelo pudo dejar el partido muy a su favor, pero Valdivia no estuvo acertado de cara al gol, ya que en los minutos 10 y 13 gozó de dos buenas ocasiones para marcar. La  culminación llegó en el minuto 16 cuando Juan Emilio le paró un penalti que hubiera supuesto el tranquilizador 2-0. Lo intentó de todas las maneras el “11” azul, pero la suerte no estuvo de su lado.

Valdivia se queja de las innumerables faltas sufridas durante el partido.

Entre medias, el equipo visitante también tuvo una llegada con peligro, pero el balón salió cercano al palo de la meta de Alberola.
 Tras ese buen comienzo, el partido se enfrió un tanto y ya no se registraron más ocasiones dignas de mención. El Equipo local intentaba combinar con la gente de medio campo hacia adelante y consiguió hilvanar algunas jugadas de mérito, a pesar del mal estado del terreno de juego que perjudica claramente ese tipo de fútbol.
 Pareció querer llevar más la iniciativa en la segunda mitad  el cuadro visitante, que poco a poco  se fue haciendo con el control del partido. En el minuto 54 a punto estuvo de llegar la igualada, pero el disparo del delantero balazoteño se marchó fuera por poco. Quiso romper la tendencia Valdivia con una galopada “marca de la casa”, pero su disparo terminaría en saque de esquina.
Durante unos minutos más, el Huracán intentó neutralizar el tanto tempranero de Reyes, pero sin ocasiones reales que preocuparan en exceso a los aficionados locales. La tranquilidad en la grada llegó cuando una gran jugada entre Valdivia y Cristian, culminó con el segundo de los azules que ya certificaban la victoria.

Julio marcó el gol de la tranquilidad

El cuadro albaceteño bajó los brazos y el Calvo Sotelo pudo golear a la contra, ya que tanto Valdivia como Julio (que había entrado sustituyendo a Reyes), hacían mucho daño con sus galopadas. Precisamente en una de ellas, llegó el tercero para los de Viñas, cuando Julio se plantó delante de  Juan Emilio y le regateó para batirle a placer.
Gran comienzo liguero del Calvo Sotelo que muestra sus credenciales como uno de los favoritos a estar en los puestos nobles de la clasificación. Esto no ha hecho más que comenzar, pero la confianza la dan el buen juego y los puntos y de momento,  ambas han estado del lado azul.
 La próxima semana, el C.S. visita al Porzuna, que  consiguió una importante victoria en su visita a Pedro Muñoz.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: