shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Juvenil pierde en el Trofeo Puerta de Toledo.

Rodri conduce el balón en la primera mitad.

Arturo, Juanma, Montoya, Cristian Moreno, Jaime Rico, Barba, Iván Alonso, Alberto, Rodri, Joserra, y Juan. Saltaron de inicio.
La primera mitad igualados en los 15 primeros minutos, con abuso por ambas partes de balones largos. Se adelantó el equipo local en el minuto 22’ de falta directa. A partir de ahí los de Valerio se hicieron dueños del encuentro, pero no lograron empatar a pesar de haber tenido ocasiones para hacerlo. Hubo cambios en la parte delantera por lesión de Juan en el min. 30’ , salió Víctor en su lugar que le puso más físico en la parte de arriba, pero seguía faltando suerte de cara a gol.
En la segunda mitad con: Arturo, Juanma (Alberto), Cristian Moreno, Luis, Jaime Rico, Catali, Guillermo, Manuel, Checa, Reyes y Víctor (Juan). Siguieron dominando el  partido, pero en un fallo en el borde el área, propició el segundo gol en contra de los azules.
Acortaron distancias por  mediación de Juan, que se había recuperado de la lesión. El empate estuvo en las botas de Reyes que en el min. 90’ tuvo un mano a mano con el portero pero  el balón lo mandó al palo.
Buenas sensaciones de un equipo juvenil que a pesar de faltarle la columna vertebral del año pasado, al estar realizando la pretemporada con el primer equipo, demostró que tiene jugadores con calidad suficiente para afrontar el campeonato.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: