shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calendario 1ª Preferente. Huracán de Balazote, primer rival.

C.S.Puertollano-C.D.Urda (temporada anterior)

La FFCM, ha publicado en el día de hoy el calendario correspondiente a la 1ª Preferente para la temporada 17/18.
El Calvo Sotelo Puertollano ha quedado encuadrado en el Gr.1 ,en el que también estarán los siguientes equipos, con un total de 18 conjuntos:
C.S. Puertollano, A.D. San Clemente, Cultural Valdeganga, C.D. Caudetano, Manzanares C.F., Atl. Jareño, Atl. Pedro Muñoz, Atl. Puertollano, Daimiel R.C., A.D. Miguel Esteban, C.D. Urda, C.F. La Solana, C.D. Huracán de Balazote, , C.D. Valdepeñas, C.F. Porzuna, U.D.Carrión, Sporting La Gineta y U.D. La Fuente
El comienzo de la competición será el 27 de agosto en Puertollano, contra el Huracán de Balazote, y finalizará el 13 de mayo también en la Ciudad Industrial. Los descansos establecidos por confección del calendario son los siguientes: 10 de diciembre (puente de la Constitución), 24 y 31 diciembre (vacaciones Navidad), 1 de abril (Semana Santa).
Dura competición la que tendrá que afrontar el Calvo Sotelo Puertollano. Con visita a campos con distintas superficies, de tierra como las de: Urda, Balazote y Valdeganga. Las más abundantes, las de  césped artificial, con 9 campos, aunque también los habrá con terreno de césped natural, en los que los hombres de Viñas se encuentran más cómodos: San Clemente, La Solana Valdepeñas y La Gineta.
La última jornada de la Liga acabará en Puertollano y tendrá como rival el C.D: Urda, mismo conjunto que despidió la Liga en el Cerrú la temporada anterior. Antes de todo, para conseguir el objetivo, los de Viñas tendrán que recorrer 2478 Km, siendo el viaje más largo a Caudete (jor. 13).

CALENDARIO COMPLETO