shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Primer partido de pretemporda. C.S.Puertollano1-1 C.D.Miguelturreño.

BUENAS SENSACIONES.

 
C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Diego, Isra, Iván Sánchez, Raúl Caja, Culebras ©, Cristian, Mario, Mañas, Iván Limón y Reyes. En el transcurso de la segunda parte entraron: Miguel, Salva (p.s.), Julio, Valdivia, Fernando Olmo, Samu, Arias, Ricardo, Angulo y Duque.
 
C.D.MIGUELTURREÑO
Ruiz Caba, Peli, Juanma, Garceso, Capi, Bravo, Luis Manuel, Cristiano, Custodio, Mutu e Ivanchu. Enn la segunda parte también jugaron: Escobar, Javi (p.s.), Dani, Víctor, Soumah Pedro y Yoko.
 
Incidencias:
Partido amistoso disputado en el Sánchez Menor que sirvió como estreno de la pretemporada para el cuadro de Viñas ante el CD Miguelturreño que jugará este año en 3ª División.
Árbitros:
Mariano Serna Usero.
Tarjetas:
Por parte de los locales, amarilla para Jaime.
Por el bando visitante, amarillas para Bravo y Custodio. Roja directa para Ivanchu.

Goles:
1-0 Reyes (26’), 1-1 Ivanchu (35’).
Calvo Sotelo y Miguelturreño han empatado en un partido en el que el conjunto de Viñas mereció más en la primera parte. Era el primer partido del conjunto local que sin embargo, demostró un ritmo de juego con bastante intensidad en los primeros 35 minutos. Hasta aquí llegó a acumular varias llegadas con peligro que sin embargo no llegó a materializar.

Uno de los jugadores más activos en esta primera parte fue Reyes, que actuó como referencia en el ataque y gozó de un par de buenas ocasiones previas al gol en el minuto 26. Fue una gran jugada de otro de los destacados-Iván Limón- que disparó raso ante Ruiz Caba, cuyo despeje aprovechó Reyes para adelantar a los azules.
El gol pareció despertar algo al equipo de Rojas, que avisó en el minuto 34 con un disparo al larguero y justo un minuto después, llegaría el empate por mediación de Ivanchu, tras plantarse delante de Jaime.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera; las ocasiones brillaron por su ausencia y se jugó de forma menos intensa. Paradójicamente los cambios efectuados, lejos de dar frescura, dio la sensación de que nos dejaba un encuentro más trabado y espeso. A ello también contribuyó la expulsión de Ivanchu, con media hora de partido por delante, que obligó Rojas a cerrar filas en su propio campo y taponar aún más los espacios. Buscaba eso sí, la salida con uno de los jugadores más activos en este período, Soumah que demostró en varias jugadas su habilidad, aunque no llegaron a inquietar en exceso al juvenil Salva que había sustituido a Jaime. Quedaba tiempo para dar minutos al resto de jugadores del banquillo (entre los que se encontraban varios juveniles) y de una doble ocasión para el Calvo Sotelo, pero el marcador ya sería inamovible.

Buenas sensaciones del cuadro de Viñas que demostró andar por el buen camino de preparación para la que será una exigente temporada en preferente.
 
Próximo amistoso, el viernes 4 ante At. Tomelloso, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para encarar su segunda temporada en 3ª División.