shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Asamblea temporada 17/18

Celebrada 18 de junio
  
A las 11:00h. del 18 de junio, ante 115 socios presentes, se celebra en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano la Asamblea de socios correspondientes a la apertura de la temporada 17/18.

Orden del día:
1ª Lectura del Acta anterior:
Se da a conocer por parte de la Secretaria del Club el Acta correspondiente a la Asamblea de 20 de mayo con la aprobación por unanimidad de todos los socios presentes:
 
2ª Explicación del Proceso Electoral:
Nuevamente la Secretaria del Club toma la palabra indicando que el Proceso Electoral acabo en 05 de junio con la candidatura de Máximo Sáez como la única presentada.
 
3ª Exposición del Presidente.
D. Máximo Sáez, informa a nuestros socios que ha habido una propuesta de unificación por parte del At. Puertollano, esta prpuesta no ha sido aceptada respetando el sentir de nuestros socios en anteriores votaciones.No obstante se vuelve a pedir voto a la Asamblea para conocer si la decisión tomada, se acepta por la misma. La decisión es aceptada por unanimidad por todos los socios presentes con 0 votos en contra y 0 abstenciones NO ACEPTANDO UNIFICACIÓN.
En la parte deportiva toma la palabra Raúl Molina, el cual informa que se va a contar con el cuerpo técnico tanto de la primera plantilla como de los dos juveniles. Asimismo, hace saber que ya se ha efectuado la renovación de casi la totalidad de la plantilla del año anterior, pronunciándose sobre dos nuevos fichajes de importancia como son: David Hervás Valdivia y Rubén Gómez Escobar.
 
4ª Presentación de la Junta Directiva:

5ª Presupuesto temporada 17/18
Se presenta un presupuesto para la temporada de : 115630€ . Es aprobado por la mayoría de los socios presentes en la sala con 1 voto en contra y 0 abstenciones.
 
6ª Campaña de socios

7ª Carnés y precios temporada 17/18

Antes de iniciar el apartado de ruegos y preguntas Francisco Municio (responsable del Área Social) indica que a petición de algunos socios interesados en que el Club organice viaje de aficionados para asistir a los partidos como visitante. Se informa que se va a confeccionar un listado de socios interesados en realizar los mencionados viajes, estos aficionados también podrán inscribirse en un grupo de Whatsapp en el que se dará a conocer toda la información necesaria
 
8ª Ruegos y preguntas.
P. Se valore económicamente (siempre que se pueda) a los jugadores que han estado con nosotros estos dos últimos años y que no haya diferencia económica con los nuevos fichajes.
R. El Presidente indica que como ya explicó en la anterior Asamblea los nuevos jugadores se tienen que adaptar a las circunstancias económicas del Club.
 
P. Posibilidad de reserva de asiento.
R. Responde la Secretaria que no está contemplada esta posibilidad por la necesidad de un equipo informático para tal fin con elevado coste económico, se planteará esta posibilidad en un futuro.
 
P. Pregunta sobre la celebración de los días de partido
R. El Club mantendrá la propuesta de jugar los partidos los domingos.
 
P. Se hace mención que en la entrevista en la radio del Presidente que se realizará este lunes explique la propuesta de unificación.
R. Máximo Sáez indicó que explicará todo lo sucedido en la propuesta de unificación y ha preferido hacerlo después de que lo conocieran los socios en la Asamblea.
 
P. Posiciones a reforzar, hace falta refuerzos en la defensa.
R. Los próximos refuerzos irán encaminados en esa parte del equipo
 
P. Se pregunta dónde está el superávit de la anterior campaña
R. En cuenta bancaria y será usado si es necesario durante el transcurso de la actual temporada o sucesivas.
 
P. Si se ha planteado la posibilidad de tener un equipo “B”
R. Para esta temporada no se contempla esa posibilidad pero sí para temporadas futuras.
 
Queda finalizada la Asamblea de socios correspondiente a la temporada 17/18 siendo las 12:15h. del día 18 de junio de 2017