shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

At.Consuegra 0-1 C.S.Puertollano

EL LÍDER ASALTA “EL AMARGUILLO”

ATL. CONSUEGRA

Jorge, Manu (Ángel), Carreño (Miguel), Dani©, Pedro, Álex, Ángel Rojo (Merino), Ernesto, Roberto, Jimy (Jesús) y Javi ( Mario).
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Nacho (Duque), Miguel, Adolfo, Culebras©, Adri Rico (Julio), Christian (Reyes), Iván Limón (Mañas), A. Nevado (Chory) y Guerra.
 
Incidencias
Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el Municipal “El Amarguillo” de Consuegra en horario matinal.
 
Árbitro
Raúl Tarjuelo Quijorna
 
Tarjetas
Amarillas para los locales Manu, Ángel Rojo, Roberto y Mario.
Por parte visitante, vieron la tarjeta amarilla Nacho, Adolfo, Iván Limón, Duque y Julio
 
Goles
0-1 Iván Limón (34’)

El Calvo Sotelo ha derrotado al Atl. Consuegra en un partido en el que fue superior a su rival, pero al que dio esperanzas hasta el final por no haber sentenciado cuando dispuso de innumerables ocasiones para hacerlo.
 
Comenzó el encuentro bastante animado y el balón merodeó ambas áreas, aunque las dos primeras ocasiones, fueron por errores defensivos que a punto estuvieron de convertirse en goles en propia puerta.

El primero en crear peligro en área rival, fue Iván Limón que hizo trabajar al meta Jorge que en estos primeros minutos salvó a su equipo de encajar algún gol, ya que siete minutos más tarde, volvía a desbaratar un mano a mano ante Christian que ajustó el disparo abajo, pero el portero local le adivinó la intención.
Seguía activo Limón en la delantera azul y lo hacía creando situaciones de verdadero peligro. Primero llegó un gol anulado por fuera de juego, siguió un disparo tras regatear al portero y que sacó un defensor bajo palos y por fin, el gol que a la postre le daría los tres puntos al Calvo Sotelo. Fue un gol marca de la casa del de Fuencaliente que metió el cuerpo para hacerse con la posesión del balón y ante la salida del meta local, le elevó el balón lejos de su alcance.
De aquí al descanso, una jugada en la que pudo empatar el Consuegra, pero el balón fue despejado en última instancia por el meta Alberola.

Comenzó la segunda parte con el equipo local apretando en busca del empate, lo que hizo al conjunto de Viñas dar un pasito atrás. A pesar de ello las mejores ocasiones volverían a ser de los azules que aprovechaban la velocidad de sus hombres de arriba para crear peligro en la meta de Jorge. Hasta en dos ocasiones consecutivas lo pudo conseguir Adri Rico que no pudo anotar a pesar de estar en una magnifica posición para ello.
El equipo local seguía con más corazón que cabeza intentando meter presión al Calvo Sotelo, pero salvo algún balón colgado al área, tampoco asustó demasiado.

Ya en las postrimerías del partido, Julio pudo conseguir la sentencia pero no estuvo acertado por lo que al final, valió el gol de Limón en la primera mitad para amarrar los 3 puntos en un campo donde ningún visitante antes lo había conseguido.
Otra victoria más sin encajar gol que confirma el buen momento por el que atraviesan los pupilos de Andrés Viñas.
La próxima jornada, el Calvo Sotelo recibe la visita del Deportivo Manchego en lo que se anticipa como un partido muy interesante con dos equipos dispuestos a darlo todo para acercarse un poco más a sus objetivos.