shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 4-0 P.Almadén C.F.

NO HAY QUINTO MALO
C.S.PUERTOLLANO

Alberola, Diego (Nacho), Miguel, Iván Sánchez, Julio (Chory), Culebras ©, Christian (Adri Rico), Mañas (Pelu), Iván Limón, Alberto Nevado y Duque (Reyes).
P.ALMADÉN C.F.
Alberto, Fran Labrada (Álvaro), Pablo, Víctor Díaz (Severo), Toni, Juan Crespo (Chico), Óscar Gómez (Difran), Lapman, Chavea ©, Sergio Gómez (Álex Ortiz) y Cristian Pablos.
Incidencias:
Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el Ciudad de Puertollano.
 
Árbitro:
Manuel Camargo Gracia
 
Tarjetas:
Por parte de los locales, amarilla para Julio.
Por el bando visitante, amarillas para Alberto Gómez y Lapman.
 
Goles:
1-0 Julio , 2-0 Christian, 3-0 Christian y 4-0 Iván Limón.

El líder ha conseguido en la tarde de hoy su quinta victoria consecutiva y lo ha vuelto a hacer sin encajar gol. El balance de los últimos cinco partidos es de 23 goles a favor y cero en contra. Bien es cierto que se han disputado cuatro de ellos en el Cerrú, pero los números hablan a las claras por el buen momento que atraviesan los pupilos de Andrés Viñas.
 
Como ya es costumbre en los equipos que visitan el Ciudad de Puertollano, el Almadén salió bien arropado atrás e intentado dejar los mínimos huecos posibles para las incursiones de los delanteros locales. El equipo calvosotelista tantea a los rivales a la espera de encontrar ese momento de superar la resistencia defensiva y una vez que lo consigue suele resultar imparable.
Los primeros veinticinco minutos de partido transcurrieron sin apenas acercamientos a portería, pero con la llegada del primer gol de julio en el 27’, las cosas ya fueron rodadas. Pudo llegar el segundo de las botas de Iván Limón, pero su remate se topó con el poste cuando la grada ya cantaba el gol.

A partir de ahí, todo fue mucho más sencillo para el equipo local que se iría al descanso con un claro 3-0 que dejaba prácticamente sentenciado el choque.
El protagonista principal en estos minutos fue Christian, que sería el autor de los dos goles siguientes al ejecutar de manera magistral sendas llegadas a las inmediaciones de Alberto.

La segunda parte comenzó con el intento de Christian de conseguir su tercera diana tras una buena jugada de Iván Limón, pero otra vez el palo malograba la ocasión azul.
La tarde seguía siendo aciaga de cara al gol para Iván Limón, que en dos minutos consecutivos volvía a quedarse con la miel en los labios. En la primera, falló un gol claro al rematar al lateral de la red un balón con el portero ya batido. La segunda fue otro tiro al palo, que seguía jugando una mala pasada al delantero de Fuencaliente.
El primer disparo a puerta de los almadenenses, fue en el minuto 66, aunque no supuso excesivo peligro para Alberola que detuvo el balón sin mayores apuros.
Comenzó el carrusel de cambios y ello hizo que el partido entrara en una fase menos vistosa aunque el Calvo Sotelo seguía a lo suyo e intentaba ensanchar las diferencias en el marcador. En el minuto 67 le fue anulado un gol a Alberto Nevado que se encontraba en fuera de juego.
La jugada de más peligro del Almadén llego en el 78 cuando Cristian Pablos disparó al larguero de la portería de Alberola, lo que podía haber dado algo de emoción al partido.
Sin embargo la tarde aún tenía que hacer justicia al infortunio de cara a gol de Iván Limón y le dio una nueva oportunidad que esta vez sí provechó al marcar de una precisa vaselina para cerrar el marcador con el cuarto de la tarde.

Queda una jornada menos y el Calvo Sotelo sigue firme en su paso a conseguir el ansiado ascenso de categoría. La semana que viene viajará hasta tierras toledanas para medirse al At. Consuegra.