shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 5-0 C.D.Las Casas

Goleada para Sergio
C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Nacho (Duque), Miguel, Julio (Diego), Culebras© (Adolfo), Adri Rico (Cristian), Chory, Iván Limón, Nevado, Pelu y Guerra (Mario).
 
C.D. LAS CASAS
Dani, Ruda (Piskín), Almansa, Dorín (Andrés), Miguel Ángel, Raúl ©, Rubén, Angelete (Yon), Gonzalo, Camacho y Petete (Sergio).
 
Incidencias:
Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del inicio del partido se guardó 1 emotivo minuto de silencio en memoria del pequeño Sergio Roque fallecido la semana pasada. D.E.P.

Árbitro:
Raúl Hervás Muñoz
 
Tarjetas:
Por parte de los locales, amarilla para Adri Rico y Chory.
Sin amonestados por el bando visitante.
 
Goles:
1-0 Culebras, 2-0 Chory, 3-0 Julio, 4-0 Iván Limón y 5-0 Chory.

Jornada emotiva la vivida en la tarde de hoy en el Ciudad de Puertollano, donde se rindió un homenaje al “pequeño gran héroe” Sergio Roque que nos dejó la semana pasada tras un gran ejemplo de lucha y fortaleza contra la cruel enfermedad de Tay-Sachs, una de las enfermedades conocidas como raras. Su lucha no caerá en saco roto.
 
En lo estrictamente deportivo, el Calvo Sotelo hizo buena la lógica y goleó a un flojo rival que llegaba al “Cerrú” como colista y con una colección de derrotas consecutivas que le hacían ser víctima propiciatoria para una nueva goleada de los azules. Y es que el CD Las Casas no recordaba lo que era puntuar desde el lejano mes de octubre en que empató en casa.
Los goles de Culebras, Chory (2), Julio y Limón certificaban la enésima goleada en el Cerrú y servían para asegurar otros tres puntos que le acercan un poquito más a su objetivo final.

Comenzó el conjunto visitante con una defensa de cinco y otra barrera por delante de 4 jugadores, con el fin de dificultar las líneas de pase de los azules y lo cierto es que lo consiguió, aunque el Calvo Sotelo también puso de su parte al mostrarse con escasa claridad de ideas, lo que hizo que el partido en líneas generales fuera poco vistoso. El equipo de Las Casas cambió su miedo escénico inicial y empezó a salir hacia el área local-en vista de que los de Viñas no parecían tener su mejor partido-, aunque en honor a la verdad, no llegaron a inquietar la portería hoy defendida por Jaime.
Al descanso se llegó con la victoria parcial de dos a cero y se preveía que el cansancio hiciera mella en los visitantes, con lo que la llegada de más goles en la segunda mitad estaba dentro de lo previsto.

El inicio fue prometedor, porque a las primeras de cambio, Julio subía el tercero al luminoso y la sombra de la goleada planeaba sobre el conjunto casero. Al final, el descalabro no llegó a ser de los de otras tardes y la cosa quedó en el mismo resultado que en el partido de ida.
 
Con el resultado de esta jornada, el Calvo Sotelo vuelve a aumentar la distancia ante el segundo clasificado atesorando una ventaja de 8 puntos.
 
La próxima semana, el fútbol vuelve al Cerrú con la visita de un rival de la parte alta como es el Almadén.