shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

A.D.Valenzuela 0-2 C.S.Puertollano .

A.D. VALENZUELA 0 C.S. PUERTOLLANO 2    

TRES PUNTAZOS EN LA TIERRA
 
  A.D. VALENZUELA
Alberto, Cañizares, Adrián, Lozano, Córdoba, Ureña, Molina (Paz), Nielfa, Fernández, Chaves, Candelario (Horacio).
 
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Iván Sánchez, Adolfo, Culebras© (Nacho), Adri Rico(Chory), Iván Limón(Pelu), A. Nevado, Reyes (Julio), Duque y Guerra.

Incidencias
Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el Municipal de Tierra de Valenzuela en horario matinal. Fuerte viento que dificultó la práctica de fútbol. Presencia de aficionados azules en las gradas, aunque en menor número del habitual como forma de protesta por el precio de las entradas.
 
Árbitro
Alejandro Mejía Álvarez.
 
Tarjetas
Amarillas para los locales Cañizares, Lozano, Ureña, Molina, Nielfa y Fernández. Expulsó de forma directa a José Luis que estaba en el banquillo.
Por parte visitante, vieron la tarjeta amarilla Culebras, Iván Sánchez y Guerra.
 
Goles
0-1 Iván Limón, 0-2 Culebras.
 
Partido a cara de perro el que se presentaba en la matinal del domingo entre Valenzuela y Calvo Sotelo. El equipo local quería vencer para seguir metido de lleno en la lucha por entran en puestos de ascenso, mientras el líder volvía a tener otra prueba de fuego por vencer fuera de casa, algo que últimamente no conseguía.
Como era de esperar, ambos equipos salieron con muchas precauciones, sabedores de que empezar perdiendo en estos partidos, es sinónimo de llevar todas las papeletas de irse de vacío.
El equipo de Valenzuela jugó con el aire a favor en una primera parte de mucho físico y sin ocasiones de gol que reseñar; excesivo respeto mutuo.

Comenzó la segunda mitad con un Calvo Sotelo que quería tener más el balón y sin embargo fue el Valenzuela el que dispuso de la primera ocasión seria para adelantarse en el marcador. Corría el minuto 53 cuando un disparo desde dentro del área, obligó a Alberola a emplearse a fondo para detener el balón y evitar el tanto local. Contestó rápidamente el Calvo Sotelo en un lanzamiento de Reyes que encontró la respuesta de Alberto para repeler el disparo.
Quien sí acertaría con la portería rival, sería Iván Limón, que se aprovechó de un rechace defensivo para alojar el balón en las mallas de Alberto y llevar la alegría a los aficionados azules asistentes al partido.
Este gol hizo que el cuadro local diera un paso adelante para intentar contrarrestar la ventaja calvosotelista, pero lo cierto es que tampoco dispuso de ocasiones claras para ello.
El Calvo Sotelo seguía controlando el partido y se dejaba llevar a la espera de que llegara la ocasión para sentenciar, hecho que llegó en el minuto 88 cuando el capitán Culebras cerraba el partido con un golazo desde mitad de campo. Despejó el portero local un balón que cayó a los pies del 8 azul que controló, se perfiló al ver adelantado al portero y le batió de certera vaselina; golazo.

Ya solo faltaba dejar correr el reloj hasta que el árbitro decretara el fin del partido.
 
Victoria importante ante un rival muy correoso que vendió cara la derrota.
Acaba así el Calvo Sotelo con una racha sin victorias fuera de casa que había que romper cuanto antes y éste sin duda, era un momento inmejorable.
 
 

La próxima jornada, el Calvo Sotelo recibe la visita del C.D. Las Casas.