shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria para seguir creciendo

 

MANZANARES CF: Sosa, Xavi, Michel©, Alberto, Sergio Desdentado, Pretel, Víctor, Chon, Fran, Amalio, Álvaro Buitrago.
 
También jugaron: Marcos, Fran Lucendo (p.s.), Jesús Glez, Cuesta, Pedro Gómez, Álvaro Vilaseca, Álvaro Rodríguez.
 
C.S.PUERTOLLANO: Jaime, Nacho, Miguel ©, Duque, Adolfo, Julio, Adri Rico, Christian, Alberto, Rubén Poblete y Pelu.
 
También jugaron: Alberola (p.s.), Culebras, Iván Sánchez, Mañas, Parra, Luis; Busta y Luismi.
 
INCIDENCIAS
Tercer partido amistoso a domicilio del C.S. disputado en el José Camacho de Manzanares ante el titular que esta temporada militará en 1ª Preferente.
 
Árbitro: HUERTAS MONREAL.
Auxiliares: Romero Morell y Treviño Jiménez.
 
Goles: 0-1 Cristian (minuto 63).
 
A la tercera fue la vencida y el CS. consiguió su primera victoria en pretemporada tras otros tantos partidos a domicilio.
La primera parte fue bastante insulsa, sin que ningún equipo se hiciera con el mando del partido y con escasas ocasiones de gol.
El C.S. quería llevar el control del partido, pero no se sintió cómodo en ningún momento.
La primera ocasión de peligro no llegó hasta el 34 cuando un disparo cruzado se paseó por la meta de Jaime en lo que pudo ser el primer gol local.
Contestó el Calvo Sotelo mediante un disparo de Rubén que se marchó alto.
Cuando la primera mitad llegaba a su fin, llegó la ocasión más clara para el Manzanares. Lanzamiento de falta desde el borde del área que ejecuta Fran y su disparo se estrella en el palo.
Comenzó mejor el Calvo Sotelo en la reanudación y fruto de ello llegó una gran ocasión para Cristian que obligó al meta local a realizar una gran parada. Era el minuto 50.
No se amilanó el equipo local y llegó un disparo de Víctor que atajó con seguridad Alberola (que había sustituido a Jaime en el descanso).
Seguía buscando el gol el equipo de Viñas y estuvo a punto de conseguirlo Julio, pero no precisó el lanzamiento que se marchó alto.
Quien sí acertó fue Cristian que aprovechó un rechace del meta local tras remate envenenado de Adri Rico.
Era el minuto 63 y se rompía el empate inicial.
Intentó el empate el Manzanares, pero Alberola estuvo acertado y despejó de puños para conjurar el peligro. Se cumplía el minuto 76 y el cansancio lógico de pretemporada, empezó a hacer mella en ambos equipos con lo cual, ya no habría claridad en las llegadas.
Una ocasión para cada equipo pondrían el cierre a un partido en el que el C.S. consiguió su primer triunfo de pretemporada ante un equipo de superior categoría.
El próximo domingo se producirá la presentación ante su afición del C.S. Puertollano y lo hará frente al CD Miguelturreño. Será a las 20.45 horas y el escenario, el Sánchez menor.