Saluda del Presidente

Nueva temporada, nueva legislatura, nueva categoría, pero nada es nuevo para este Club. Afición, Directivos y este Presidente que os habla ya hemos vivido  un montón de situaciones buenas y malas del fútbol en nuestra ciudad.
                Los componentes de esta Junta Directiva y la mayoría de nuestra afición  nacimos en  la época dorada del Fútbol de Puertollano, ¡época dorada de nuestro Calvo Sotelo!
También es cierto que hemos vivido momentos muy difíciles y amargos que no podemos olvidar que nos han generado una coraza para luchar para que nuestro Club no vuelva a pasar por esos malos momentos.
Con nuestro proyecto queremos recuperar lo que perdimos hace unos años; la ilusión, la categoría, en definitiva el Fútbol de la Ciudad de Puertollano.
                Estamos convencidos que tenemos las bases. Una plantilla de jugadores de la cantera que se dejan la piel por el Club, tenemos unos colores, un escudo y un nombre que representan a la historia del fútbol  de Puertollano y a una ciudad que se merece estar entre las primeras de nuestra Región y lo más grande de todo….. ¡Tenemos la mejor afición de Castilla la Mancha!
                Por eso, estamos comprometidos  y lucharemos para que se cumplan nuestros objetivos, trabajando siempre con honradez, humildad y por supuesto con vuestro apoyo.

Un cordial saludo.

 

Máximo Sáez Torres

Presidente