Información general

 Estimados padres:
 
Por la presente le informamos de los pasos a seguir y normas que cumplir, para que su hijo se integre o pertenezca a la disciplina de nuestro Club.
 
  1. Rellenar la ficha de inscripción y entregarla en la sede del Club
  2. Asistencias: estará obligado a asistir a todos los entrenamientos y concentraciones para jugar partidos. En caso de no poder asistir deberá comunicarlo al Profesor con anterioridad, a ser posible el padre o la madre. Las faltas sin justificar serán tenidas en cuenta a la hora de evaluar.
  3. A la hora de elaborar la selección para participar en los partidos, se tendrá en cuenta:
    asistencia, puntualidad, interés, comportamiento en los entrenamientos y nivel deportivo.
  4. Uniformes: Es obligatorio utilizar la ropa de entrenamiento exclusiva del club, calzado reglamentario para la práctica del fútbol, además para los partidos, espinilleras, ropa de juego, chándal del club o ropa de viaje.
  5. Están obligados a comprar el uniforme de entrenamiento y paseo que el club determine.
    (Los antiguos alumnos podrán utilizar la misma ropa de las temporadas anteriores)
  6. Higiene: es obligatorio ducharse después de cada entrenamiento y cada partido, para ello el alumno debe ir provisto, de gel, champú, toalla, chanclas, peine y todos los utensilios necesarios para el correcto aseo personal.
  7. Los incidentes disciplinarios serán motivo para abrir expediente, reservándose el club el derecho de continuidad o expulsión del alumno.
  8. Cuotas: el pago de las cuotas correspondiente a los meses de septiembre y octubre, será abonada antes del día 31 de julio en la Sede del Club, de 10 a 12 horas. Se abonara mediante transferencia bancaria al nuestro número de cuenta.
  9. Por motivos de funcionalidad, las cuotas se deben abonar antes del día 20 del mes anterior. El retraso del pago de la cuota puede ser motivo de exclusión del Club.
  10. Documentación: Debe devolver la autorización adjunta a este documento, firmada por el padre/madre o tutor, junto con fotocopia del DNI, o en su defecto, hoja del libro familiar compulsada del alumno y del progenitor que firma la autorización.
 
Con el máximo interés para que su hijo se forme o siga formándose deportivamente bajo la disciplina y filosofía del C.S. Puertollano, C.F. les agradecemos su confianza.