shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Copa Diputación. C.S..Puertollano 0-2 Yugo Socuéllamos

C.S. PUERTOLLANO-0  YUGO SOCUÉLLAMOS-2

 Demasiado castigo

C.S.PUERTOLLANO C.F.
Jaime, Diego, Duque ©, Nacho, Iván Sánchez, Adolfo, Álex (Julio), Víctor, Adri Rico (Mañas), Reyes (I. Limón) y Maikel (Fernando Olmo).
YUGO SOCUÉLLAMOS
Guille, Carlos García ©, Zurdo, Marc, Ramón, Essomba, Chupi (Garrido)(Álvaro), Jesús García, Benjamín (Belencoso), Borja (Jacinto) y Kike Domínguez.
 INCIDENCIAS
Partido correspondiente al partido de ida de la Copa Diputación que enfrenta al Calvo Sotelo de Puertollano con la Unión Deportiva Socuéllamos en el Estadio Municipal Sánchez Menor.
 ÁRBITRO
Mohamed Massat, asistido en las bandas por Fernando García Soto Fernández de Mera y Raúl Abad García-Morato
 TARJETAS
Por parte de los locales, amarilla para Diego, Adolfo, Fernando Olmo y Víctor.
 GOLES
0-1 Jesús García (64’) y 0-2 Belencoso (75’).
 El Yugo Socuéllamos se lleva el primer asalto de la Copa Diputación al vencer por 0-2 en un choque desigual entre un conjunto más experimentado como el Yugo y otro con excesiva juventud y con bajas muy significativas en sus hombres más curtidos.
Aun así, los chicos de Viñas dieron la cara en todo momento y cayeron con la cabeza bien alta.
 Comenzó el partido con bastante respeto entre ambos, algo mucho más justificado en los locales, que salían con un once inicial repleto de jugadores de la temporada anterior en 1ª preferente- a excepción del delantero Maikel- y sabiendo que enfrente tenían a un  serio aspirante al ascenso a 2ª B. Este respeto hizo que el Calvo Sotelo evitara en muchos momentos salir jugando desde atrás, como suele ser habitual.

En una primera parte sin excesivas ocasiones, la primera llegaría por parte visitante, que obligaba a Jaime a rechazar el peligroso disparo desde fuera del área. Unos minutos más tarde, volvería a aparecer el meta local para desbaratar un mano a mano con Benjamín y evitar que subiera el primero al marcador.
La réplica calvosotelista la puso Maikel, que vio adelantado a Guille e intentó una vaselina que salió fuera por poco.
Finalizó la primera parte con algo más de trabajo para Jaime, pero con bastante igualdad en líneas generales.
 Tras el paso por vestuarios, los chicos de Viñas parecieron salir con más confianza y crearon 3 buenas ocasiones de gol en los diez primeros minutos, incluyendo un disparo al larguero. El Yugo también volvió a poner a prueba a Jaime que rechazó otro disparo peligroso. Esa falta de acierto de los locales, pudo cambiar el rumbo del partido, ya que en el minuto 64 llegaría el tanto visitante por medio de Jesús García que aprovechó un balón al segundo palo para batir a Jaime. Se reclamó una previa falta a un defensor local que protegía el balón para que saliera por línea de fondo, pero el árbitro no la consideró como tal.

De aquí al final, un disparo lejano de Julio que atrapó Guille pegado al palo y el segundo para los visitantes por medio del espigado Belencoso que demostró que   sigue siendo un delantero con olfato de gol.
 El partido de vuelta se jugará el próximo día 15 con el Yugo como gran favorito, aunque los de Viñas seguro que no lo van a poner nada fácil.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: