shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Reunión de clubes de Tercera. Trofeo JCCM

Calvo Sotelo Puertollano Vs Mora C.F en el Trofeo JCCM

Reunión el pasado martes 26 de junio en el Centro de Tecnificación del Fútbol de Castilla la Mancha (Alcázar de San Juan), se trataron varios asuntos como los representantes de la Comisión Mixta de 3ª División, (presidentes de Formac Villarrubia y AT. Tomelloso).
Además de dar a conocer las futuras modificaciones de estructuración de la Tercera División, así como la de categoría Juvenil.Se indicó que se realizará una jornada prevista para el 11 de agosto enfocada principalmente para entrenadores y delegados ,en la que se darán a conocer las novedades sobre reglas de juego.
El Presidente de la Federación, también informó que habrá una jornada en la que se impartirán cursos sobre el manejo de desfibriladores.
Con respecto al Trofeo JCCM ,se anunciaron los equipos participantes, 8 equipos de Tercera División ,más Calvo Sotelo Puertollano C.F. y C.D. Tarancón ,ascendidos este año. Los equipos serán los siguientes: C.D. Toledo, C.P. Villarrobledo, Yugo U.D. Socuéllamos, Formac Villarrubia, Albacete Bpié “B”, C.D. Guadalajara, Atl. Ibañés, Mora CF, Calvo Sotelo Puertollano y CD Tarancón.
Habra una fase previa que la jugarán: Calvo Sotelo Puertollano C.F. – Mora C.F. y C.D. Guadalajara – C.D. Tarancón. Las fechas de celebración de estos partidos serán entre los días 28 de julio y 5 de agosto. El ganador del encuentro Calvo Sotelo Puertollano C.F: – Mora C.F. jugará con el Formac Villarrubia, entre las fechas: 11-19 de agosto. El ganador de este Trofeo será el representante de Castilla la Mancha en la Copa Federación, en la que Puertollano, tal y como recalcó el Presidente, tiene 3 en sus vitrinas.