shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

FASE DE ASCENSO A LIGA NACIONAL JUVENIL. EL “CALVO” GOLPEA PRIMERO

El capitán “abrió la lata”.

Calvo Sotelo Puertollano C.F.: 2 Ciudad de Cuenca C.F.:  0

C.S. Puertollano: Arturo, Vicen, Samu, Arias, Luis(Carlos Barba), Fernando Olmo, Santi(Alberto), Raúl Caja(Ivi), Juan(Manolo), Guille y Rodri(Jaime Rico).
Ciudad de Cuenca C.F.: Raúl Fernández, Requena, Herráiz, Blasco(Buendía), Jorge, Solivia, Iradier, Roberto Llanos(Cervera), Guadalajara(M.Ángel), Bascuñana y Raúl Martínez(Adrián).
Incidencias: partido de ida de fase de ascenso a Liga Nacional. Buena respuesta de la afición puertollanense que llenó el anexo Fco. Sánchez Menor.
Árbitro: Álvaro Gómez-Miguel González.
Goles: 1-0 Raúl Caja (min 74’) , 2-0 Juan (min.84’)

Respetuoso minuto de silencio en memoria de ODAIR

El Calvo Sotelo Puertollano golpea primero en la fase de ascenso a Liga Nacional con dos tantos que le hacen seguir invictos en la competición y con serias opciones de ascenso, algo que tendrán que ratificar la próxima semana en La Beneficencia.
Los primeros minutos de juego en el anexo fueron de tanteo, lógico para dos equipos que no se conocen . Ciudad de Cuenca C.F. supo posicionarse bien sobre el terreno de juego, con una defensa bien ordenada con el objetivo claro de no encajar goles, mientras que los de Valerio, una vez pasado los minutos iniciales, pasó a dominar el partido por completo pero sin ocasiones claras de marcar si exceptuamos una en el min. 20’ en la que una jugada de Santi por banda derecha en la que el balón acabó despejado bajo palos por la defensa conquense.
Tras la vuelta de vestuarios, el partido comenzaría por los mismos derroteros, dominio del Calvo Sotelo pero con escasas ocasiones claras de marcar. Pasaron 15’m. para que se vieran ocasiones, ahí Arias, tuvo la primera, en un remate en el segundo palo tras el saque de un córner. A partir de esa jugada el partido pareció entrar en una fase de intercambio de golpes, porque tanto: Cuenca por mediación de Guadalajara, que puso a prueba a Arturo, como Rodri por parte puertollanense, tras una jugada individual, podrían haber marcado.

Rodri, uno de los más activos del partido.

 

Fueron los minutos de más igualdad del partido, por eso los industriales pusieron una marcha más, no querían sorpresas. Disparó Juan de falta directa estando a punto de marcar, el Calvo Sotelo se estaba mereciendo ir por delante del marcador pero no lo hizo hasta el 30’ con un gol de Raúl Caja ante el delirio de la afición.
 A partir del gol, el Puertollano fue un auténtico vendaval ante un equipo conquense que se defendía como podía. Dos ocasiones más antes del segundo gol dispusieron los locales, hasta que llegó el gol del partido, fue Juan, el que sacó el “guante” y marcó un gol olímpico en el min. 40’ . Poco después sería sustituido ante el aplauso del público que lo despedía en pie.

Juan , marcó un gol olímpico. Fue ovacionado tras sus sustitución.

No se conformaban los azules con este 2-0, buscaban aumentar la renta para ir con más tranquilidad a La Beneficencia, estuvo a punto de hacerlo en el descuento: Manolo, que remataba de cabeza en el área pequeña, pero el balón lo “escupió” el larguero, se lamentó el espigado delantero, porque ahí estaba prácticamente la eliminatoria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: