shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Daimiel R.C. 0-4 Calvo Sotelo Puertollano C.F. .Crónica/galería fotográfica.

Última salida con victoria y  gol 100  

DAIMIEL R. C.
Bombi, Chele, Javi Moreno (Francisco), Pitu, Ráez © (Alfonso), Moha (Chule), Saavedra, Eidmard, Imad (Jhonatan), Rubén (Abaldea) y Jaime.
 C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Diego, Nacho, Miguel (I. Sánchez), Julio© (Reyes), Adri Rico (I. Limón), Mañas (Angulo), Guerra, Ricardo, Álex (Cristian) y Víctor.

La afición del Calvo Sotelo Puertollano, siempre presente.

 Incidencias
Partido correspondiente a la 33ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Estadio Nuestra Señora del Carmen de césped artificial.
La afición azul volvió a poblar las gradas acompañando al equipo a pesar de ser partido de trámite.
 Árbitro
José Ramón Yébenes Canuto
 Tarjetas
No hubo tarjeta para ninguno de los 2 equipos.
 Goles
Víctor (64’), 0-2 Mañas (70’) y 0-3 Angulo (77’) y 0-4 Cristian (87’).

Angulo marcó el gol 100 del C.SPuertollano en esta temporada.

El Calvo Sotelo resuelve con goleada el trámite en Daimiel y consigue el gol número 100 en liga por mediación de Angulo.
Lo cierto es que le costó abrir la lata ya que, pese a disfrutar de varias ocasiones en esta primera parte -con penalti incluido-, no fue capaz de batir a Bombi que fue el más destacado por los locales. Los jugadores más peligrosos fueron Adri Rico y Julio que gozaron de varias ocasiones, pero se toparon con el portero local que no dejó pasar una.
Por parte de los locales, Jaime sería el primero que disparó contra la meta visitante, pero no llegó a inquietar en exceso a su tocayo.
En el minuto 34 llegó la acción del penalti sobre Adri Rico y que tras lanzamiento de Miguel, sería rechazado por el meta daimieleño tras una gran estirada.

Penalti fallado por el Calvo Sotelo Puertollano.

 La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera y un remate de Diego en el minuto 58 sería el preludio del primer gol del partido conseguido por Víctor tras rematar de certera volea. Fue paradójicamente tras un error del meta local  que sacó de forma defectuosa, entregando el balón al jugador azul, que aprovechó que Bombi estaba descolocado para batirle. A partir de aquí, el Calvo Sotelo pareció recuperar la puntería que le cataloga como el equipo más goleador de la categoría y ya fue imparable el goteo de goles. En el 70’ apareció Mañas para marcar tras disparo  cercano ante el que nada pudo hacer el portero local.

Cristian marcó el 4 del partido

En el minuto 77 llegó el gol número cien de esta liga para los azules, conseguido por Angulo que había salido al campo hacía tan solo 5 minutos.
A tres minutos para el final, sería Cristian el que cerraría el marcador tras elevar el balón lejos del alcance de Bombi.
 La próxima jornada concluye la liga y el campeón lo hace en casa ante el C.D. Urda, y querrá brindar una nueva victoria a su afición como colofón a una exitosa campaña.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: