shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 6-0 C.D. Caudetano. Crónica/galería fotográfica.

El líder no se relaja
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego (Álex), Miguel, Adolfo, Julio © (Guerra), Adri Rico, Cristian (Reyes), Iván Limón (Mañas), Ricardo, Víctor (Nacho) y Duque.
C.D. CAUDETANO
Joaquín, Luis ©, Martín, Joaquín Jiménez, Alejandro (Raúl), Juan Carlos, Manuel, Yoko (Víctor), Alejandro Sánchez, Christian e Iván (Pablo).
Incidencias.
Partido correspondiente a la 30ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del partido, se homenajeó a los equipos Femenino y Juvenil que se proclamaron vencedores en el reciente Torneo On Sports Cup. Buena asistencia de público.
Árbitro.
Mario Gutiérrez Díaz-Ceso
Tarjetas.
Por parte de los locales, Víctor.
Por el bando visitante, amarilla para Martín, Yoko, Cristian, Pablo y Víctor.
Goles.
1-0 Cristian (22’), 2-0 Cristian (32’), 3-0 Iván Limón, 4-0 Adri Rico (46), 5-0 Mañas (76’) y 6-0 Reyes (85’).

Otro paso más hacia el ascenso para un Calvo Sotelo que volvía a golear ante su gente. Muy buena entrada en la tribuna del Ciudad de Puertollano, con una afición que disfrutó con los suyos y que a final correspondió con una gran ovación a los jugadores.
El partido ha sido dominado de principio a fin por los de Viñas que han ido marcando goles hasta llegar a la media docena, justo la que le falta tras el partido de hoy, para llegar a la cifra redonda de 100 goles en esta temporada.

El primero en avisar fue Iván Limón, que protagonizó un derroche de calidad y velocidad en los 62 minutos que se mantuvo en el campo. Se plantó delante del meta Joaquín, pero su disparo raso salió fuera por muy poco.
SE ABRE LA LATA
El que sí acertaría fue Cristian, también protagonista en el día de hoy, que aprovechó una buena asistencia de Víctor en el segundo palo. El Caudetano llegó por primera vez con peligro en el minuto 25 por mediación de Alejandro Sánchez que remató al palo de la meta defendida por Alberola, pero esto no inmutó a los locales que seguían a lo suyo y así, un buen centro de Julio hizo emplearse a fondo a Joaquín que se anticipó a un posible rematador.
El equipo visitante dejaba mucho espacio detrás de la defensa y eso suele ser una invitación para los rápidos puntas azules. De esta forma y cumplida la media hora llegó el segundo del partido y segundo en la cuenta particular para el 10 azul. Otra cabalgada con mucho espacio por delante de Cristian que encaró al meta visitante y le batió con su tranquilidad habitual.

Seguía Iván Limón protagonizando peligro por su zona y en el minuto cuarenta a punto estuvo de anotar, pero lo impidió Joaquín que despejó a córner. Dos minutos más tarde, no pudo evitar que el de Fuencaliente marcara el tercero de los locales.
Cuando el partido llegaba al descanso hubo una ocasión para los caudetanos, pero Alberola estuvo atento y detuvo el lanzamiento con seguridad.
EL SEGUNDO TIEMPO EMPIEZA GON GOL EXPRESS
El cuarto de la tarde sorprendió a más de uno que aún no había llegado a su asiento tras el descanso. Una rápida jugada de Iván Limón por banda izquierda, terminó con un centro al punto de penalti, donde Adri Rico remató de forma certera con la cabeza para batir de nuevo a Joaquín.

Llegado el minuto 63, el míster local realizó un triple cambio con vistas a dar minutos a jugadores menos habituales y pasados otros 9 minutos, agotó los dos que le quedaban. Los jugadores de refresco quisieron mostrar sus ganas de más minutos y serían los protagonistas en los siguientes goles. Antes, volvió a tenerla Adri Rico que no pudo batir al meta caudetano a pesar de tener todo a favor.
En el minuto 76, Mañas subiría la “manita” al luminoso y el definitivo 6-0 lo anotó Reyes, el máximo goleador azul, tras aprovechar un rechace del meta local tras un penalti lanzado por él mismo.

Quedan 4 jornadas para la finalización del campeonato y la afición del Calvo Sotelo hace sus cábalas sobre cuándo será la proclamación matemática como campeones y el ascenso a tercera. Mientras tanto, cuerpo técnico y jugadores, mantienen la prudencia y solo piensan en el próximo partido que les enfrentará al At. Jareño el próximo fin de semana.

 


GALERÍA FOTOGRÁFICA: