shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Área social. “UNIDOS POR EL DEPORTE” . Torneo de la Amistad.

“UNIDOS POR EL DEPORTE”

  • El Calvo Sotelo Puertollano C.F. continúa con su compromiso en el proyecto, en colaboración con el Ayto. de Puertollano y el Patronato de Deportes DESARROLLO DEL DEPORTE EN BARRIOS “UNIDOS POR EL DEPORTE”
  • Como ya es sabido este proyecto tiene el fin que los niños y niñas de estos barrios compartan y desarrollen actividades deportivas, facilitándole con nuestros medios, el desarrollo integral de las personas conjuntamente con los niños y niñas que forman parte de la cantera de nuestro club, de otros clubes de nuestra ciudad y de otras localidades.

Este sábado se celebró en las instalaciones anexas del Ciudad de Puertollano, en un magnífico día, la tercera de las actividades esta vez denominada: Torneo de la Amistad realizándose un torneo Alevín en el que participaron los equipos: Calvo Sotelo Puertollano C.F. (masculino) ,Calvo Sotelo Puertollano C.F. (femenino), EMFB Puertollano, At. Puertollano, EMFB Poblete, EFB Calzada de Cva. EFB. Almodóvar, Ayto. Argamasilla.
Clasificados del torneo:
1º) EFB Calzada
2º) Calvo Sotelo Puertollano C.F. (femenino)
3º) CEIP. Menéndez Pelayo.
La siguiente actividad que cerrará del Proyecto “UNIDOS POR EL DEPORTE” , coincidirá con el Torneo Clausura que el Club organiza al finalizar cada temporada.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: