shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

A.D. San Clemente 0-2 Calvo Sotelo Puertollano C.F. Crónica/galería fotográfica.

Tres puntos más, tres puntos menos.

Importantes tres puntos que se consiguen en San Clemente.

A.D. SAN CLEMENTE
Juli, Herrera (Juan), Pablo, Diego, Chema, Nete, Andrés (Álvaro), Sepul (Manu Poveda), Rosi, Jesús Segovia © y Ballesteros (Campillo).
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Nacho, Iván Sánchez (Miguel), Julio© (Angulo), Adri Rico (Reyes) Cristian (Guerra), Iván Limón (Mañas), Ricardo, Víctor y Duque.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 29ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal de San Clemente  de hierba natural. La lluvia caída antes y durante el partido, hizo que el campo estuviera en malas condiciones. Buena presencia de aficionados azules en las gradas.

La afición azul siempre presente

 Árbitro.
Javier García Rubio
 Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Sepul.
Por el bando visitante, amarilla para  Diego, Víctor, Alberola y Mañas.
 Goles.
  • Iván Limón (38’), 0-2 Adri Rico (71’).
 El Calvo Sotelo da otro paso de gigante en la consecución del ascenso tras vencer en el siempre difícil Municipal de San Clemente.
La lluvia caída durante el día, dejó el estado del maltrecho césped en unas condiciones poco propicias para la práctica de fútbol, incluso en la segunda parte, se volvió complicado para que los jugadores pudieran mantener la verticalidad.
 El primer susto lo dio el equipo visitante, tras una llegada en la que Iván Limón remató sin apenas ángulo y su disparo salió junto al palo de la meta de Juli.
Sin embargo, pronto se pudo apreciar que los locales estaban más habituados al estado  del campo y comenzaron a tocar el balón y entrar por bandas con cierto peligro. En una de estas combinaciones llegaría la mejor ocasión para los de Gimena. El balón llegó a los pies de Rosi que en posición inmejorable, no consiguió batir a Alberola.
Mientras tanto el Calvo Sotelo se encontraba un tanto impreciso y no llegaba a estar del todo a gusto, pero la calidad de sus jugadores hace que en cualquier momento pueda llegar el peligro en área rival.

Iván Limón en el primer gol del Calvo Sotelo.

 LLEGA EL GOL DEL CALVO SOTELO

 Cuando la primera mitad entraba en su tramo final, llegó la alegría para la afición azul que como de costumbre, no quiso dejar solo a su equipo y no dudó en desplazarse hasta tierras conquenses.
El encargado de anotar el primer gol de la tarde, fue Iván Limón que remató desde cerca un rechace del meta local, tras un disparo peligroso de Cristian.
La consecución del tanto hizo que los azules se vinieran arriba y a punto estuvieron de anotar el segundo tras una buena doble ocasión que finalmente terminó en saque de esquina.

LA SEGUNDA PARTE EMPIEZA CON OCASIÓN AZUL

 Salió el Calvo Sotelo con intención de desnivelar más todavía el encuentro a su favor y a punto estuvo Adri Rico en el 48’ de anotar el segundo tras un buen centro de Julio desde banda derecha.
Tres minutos después, otro disparo desde fuera del área de Víctor era blocado por Juli sin excesivos apuros.
Estaba claro que el San Clemente no se iba a dar por vencido y comenzó a apretar en busca del empate. En el minuto 63 estuvo cerca de conseguirlo tras un disparo peligroso que salió muy cerca del palo derecho de la meta de Alberola. Incluso parte del público local cantó el gol debido al efecto óptico.
Cinco minutos más tarde, Ballesteros roba un balón en medio campo y su cabalgada finalizó con un disparo que salió fuera por poco.

Adri, marcó el tanto de la tranquilidad.

 

EL GOL DE LA TRANQUILIDAD

 Con el partido más abierto que nunca, llegó el minuto 71 en el que Iván Limón decidió que era el momento de tranquilizar el corazón de los aficionados azules y se marcó una jugada de las suyas en las que fue dejando rivales atrás y al llegar a borde de área, asistió a Adri Rico que resolvió fenomenalmente de tiro potente y cruzado para batir a Juli.
La victoria se veía mucho más cerca, pero el conjunto local no arrojó la toalla en ningún momento y siguió intentándolo, aunque es cierto que ya las fuerzas no acompañaban demasiado y el estado del terreno de juego  se tornó peligroso, propiciando el resbalón de los jugadores.
Buen trabajo de ambos equipos, en un partido jugado con nobleza y en el que la gran pegada de los de Viñas fue la que decantó que los tres puntos viajen a Puertollano.
 Con la victoria de hoy, el Calvo Sotelo salva uno de los partidos más complicados a priori, y  cuenta las jornadas para sumar los puntos necesarios para conseguir el campeonato y ascenso a 3ª.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: