shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Remontada por tesón. Calvo Sotelo Puertollano 4-3 U.D.Carrión.

        

Celebración en la remontada final.

C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Nacho (Duque),  Miguel (Adri Rico),  Julio, Culebras ©, Cristian, Mañas (Adolfo), Iván Limón, Ricardo, Reyes y Víctor (Iván Sánchez).
U.D. CARRIÓN
Candi, David, Dioni, Mili, Pepe, Lusmi, Iván ©, César, Richar, Ramón y Nacho.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 28ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano.
Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Santi, hijo de Santiago Cañizares.

Respetuoso minuto de silencio en memoria del pequeño Santi

 Árbitro.
Raúl Hervás Muñoz
Tarjetas.
Por parte de los locales, Jaime, Iván Limón, Víctor y Valdivia (en el banquillo).
Por el bando visitante, amarilla para David, Pepe, Luismi, Ramón y Nacho.
 Goles.
0-1 César (3’), 1-1 Cristian (41’), 1-2 Dioni (45’), 2-2 Cristian (51’), 2-3 Richar (74’),  3-3 Reyes (83’) y 4-3 Adri Rico (90+).

Víctor en una jugada del encuentro.

 El líder ha remontado un partido de infarto en el que llegó a ir hasta tres veces por debajo en el marcador. Otros tres puntos que se quedan en Puertollano gracias al tesón de un Calvo Sotelo que sin estar especialmente fino, sí que buscó la remontada hasta el pitido final.
 El partido ya empezó torcido para los intereses mineros cuando a los 3 minutos de iniciarse, César aprovechaba un despiste defensivo local para batir a Jaime por bajo y poner el cero a uno en el luminoso. Se respiraba cierta tranquilidad en los aficionados ya que quedaba todo el partido por disputar y se confiaba ciegamente en la remontada. Sin embargo, pronto se empezó a vislumbrar que hoy el equipo no estaba especialmente fino. Durante los siguientes minutos el jugador más activo fue Mañas que protagonizó algunas buenas jugadas, como la que sirvió a Reyes que no pudo ajustar el disparo entre los tres palos. Para entonces, ya había comenzado el show de “lesiones” por parte de los visitantes.

El partido tuvo numerosas interrupciones.

La U.D. Carrión mostró 2 caras bien distintas en el Cerrú: cuando se puso a jugar al fútbol, dejó muestras de su calidad y buen hacer, pero cuando se dedicó a fingir lesiones graves que milagrosamente se saldaban con breves segundos en la banda para pedir rápidamente la entrada al campo consiguió encrespar al público que veía como además contaban con la complicidad del colegiado una y otra vez.
Cuando la primera parte entraba en su recta final, llegaría el gol del empate por mediación de Cristian que remataba en el segundo palo para batir a Candi. Gol psicológico que daba un respiro a los aficionados azules que parecían encarar el descanso con más tranquilidad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que con el tiempo cumplido, Dioni volvía a poner cuesta arriba el partido a los locales al anotar el 1-2.
 La segunda parte se presentaba con la incertidumbre de tener que remontar otra vez, pero no tardó en aparecer Cristian para marcar un golazo de los suyos al disparar con rosca al palo largo de Candi. Otra vez conseguido lo más complicado.

Cristian marcó un bello tanto, el segundo de su equipo.

El partido se desenvolvía en estos momentos con un Calvo Sotelo menos fluido de lo habitual y buscando darle la vuelta al marcador y con un Carrión que cuando decidía acercarse al área local ponía la incertidumbre en la grada.
Pudo Reyes adelantar al cuadro de Viñas en el minuto 59, pero el que sí  volvió a marcar en el 78 fue el conjunto carrionero que  aprovechó otra indecisión de la zaga local para poner el marcador a su favor. El panorama no era nada alentador, dado que quedaba poco tiempo y había que marcar dos goles para remontar. Sin embargo la fe y el tesón de los azules obtendría su recompensa final.
En el minuto 82 apareció el goleador Reyes para poner la tercera igualada de la tarde. Volvería a aparecer Reyes, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. Cuando el partido ya entraba en sus minutos de descuento, llegó la jugada que rompió las tablas y dejaba los 3 puntos en Puertollano. Esta vez fue Adri Rico el que anotó bajo palos tras un barullo en el área pequeña.

Adri Rico marca el tanto de la victoria.

Incluso gozó el equipo de Viñas de un penalti para poner el 5-3 en el luminoso, pero Candi adivinó el lanzamiento de Cristian y el marcador ya no se alteró.
 Con la victoria de hoy, se mantienen las distancias con respecto a los perseguidores que también lograron ganar sus respectivos partidos.
 El próximo fin de semana hay descanso por la Semana Santa, ocasión que aprovecharán  Calvo Sotelo y Urda para igualar sus partidos con el resto de equipos  disputando el encuentro aplazado en su día por las lluvias. Una oportunidad única de poner más distancia con el segundo puesto.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: