shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Liga Juvenil Provincial. Duelo en la cumbre.

En juego la plaza de play-off

Calvo Sotelo y Manchego de Liga Juvenil Provincial, juegan este sábado un interesantísimo encuentro de cara a decidir cuál será el conjunto que tenga derecho a jugar la fase de ascenso a Liga Nacional.
Los industriales son líderes, prácticamente inmaculados, con unos números que asustan,  que le hacen ser uno de los equipos juveniles de la geografía española que mejores guarismos presentan, no en vano tan sólo han cedido un empate en lo que llevamos de campeonato, con la friolera de 104 goles a favor y tan solo 9 en contra.
En lo que respecta al segundo clasificado, presenta una desventaja de 6 puntos respecto a los puertollanenses, además tienen como hándicap que los azules ganaron el C.Real por 1-3 en el partido de ida, por todo ello, el conjunto capitalino

Cartel anunciador

está obligado a ganar en Puertollano para seguir aspirando a la primera plaza.
Un partido vibrante que no te podrás perder, La Junta Directiva mantiene los precios habituales de las entradas a 3€ . Los socios del Calvo Sotelo Puertollano y del C.D. Puertollano Fútbol Sala, accederán al encuentro con su carné anual.
Para acabar la jornada en el anexo Sánchez Menor, el equipo “B” dirigido por Dani Ruiz, dispone de una jornada más para demostrar su valía ante la E.F. Miguelturra, en un encuentro que también se presume muy igualado a tenor de lo que dicta la clasificación.
¡NO FALTES ESTE SÁBADO AL ANEXO S. MENOR, AYUDA A TU CANTERA!