shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

De la goleada una costumbre. Calvo Sotelo Puertollano 7-0 At. Pedro Muñoz.

C.S. PUERTOLLANO 7-0  AT. PEDRO MUÑOZ

“De la  goleada una costumbre”

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Nacho, Miguel, Julio (Diego), Culebras © (Mañas), Cristian, Valdivia (Duque), Iván Limón, Ricardo, Reyes (Adri Rico), Víctor (Guerra).

AT. PEDRO MUÑOZ

Mauro, Dani García, Maramba (Felipe), Moisés (Santi), Eusebio, Monje ©, Leo (Daniel), Isaac (Jaime), Jackson, Crespo y Lara.

Incidencias

Partido correspondiente a la 23ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano.

Árbitro

Israel Ruíz-Hermosa López

Tarjetas

Por parte de los locales, Iván Limón, Ricardo y Guerra.

Por el bando visitante, amarilla para Dani García, Maramba, Moisés, Isaac y Crespo.

Goles

1-0 Nacho (16’), 2-0 Reyes (19’), 3-0 Reyes (23’), 4-0 Cristian (48’), 5-0 Cristian (65’), 6-0 Valdivia (74’), 7-0 Cristian (82’).

Nueva goleada del Calvo Sotelo, esta vez ante el At. Pedro Muñoz que venía al Cerrú en puestos de descenso y que fue una víctima más del rodillo azul.

El partido fue un monólogo de los de Viñas, que comenzaban con cambios en defensa, donde se situó Julio. Aunque el 7 local acechaba más campo rival que el propio. Los pedroteños salieron con las lógicas precauciones defensivas y bien pertrechados atrás, pero cuando el Calvo Sotelo despliega su juego habitual es muy difícil parar sus embestidas ofensivas. Con los espacios que se generan en un terreno de juego amplio como el Ciudad de Puertollano, los rivales se ven a merced de la inspiración de los chicos de Viñas.

Comenzaron muy activos por banda izquierda Valdivia y Cristian y ambos crearon la primera ocasión de gol ya en el primer minuto. Mal presagio para los de Félix Pérez que ya preveían lo que se les podía venir encima. Tardó algo más que en otras ocasiones en llegar el primer gol, que fue obra de Nacho que necesitó de dos remates, con rechace de Mauro incluido, para inaugurar el marcador.

No tardaría en aparecer el “killer” Reyes que en apenas 4 minutos anotaba dos goles que ya ponían un esclarecedor 3-0 en el luminoso.

El marcador ya no se movería hasta el descanso a pesar de que lo intentaron en varias ocasiones. La más clara estuvo en la cabeza de Iván Limón que remató ajustado al palo.

 

La segunda parte comenzó con el cuarto gol, obra de Cristian tras aprovechar un rechace de la defensa tras una galopada de Valdivia que disparó a puerta sin apenas ángulo. Seguía llegando el cuadro local con peligro a las inmediaciones de Mauro y así, antes de que Cristian anotara el quinto, lo pudo haber conseguido Víctor que encaró al portero y en vez de intentar el disparo, cedió a Reyes que no pudo rematar a puerta.

Hasta el minuto 66 no llegó sensación de peligro por parte de los visitantes. Fue tras un disparo que se marchó ligeramente alto.

Comenzaron ambos técnicos a realizar los típicos cambios y el partido se enfrió un tanto, aunque los locales seguían intentando sumar goles al casillero.

Para redondear la goleada, Valdivia y Cristian hacían el sexto y séptimo respectivamente, dejando unos números como local al alcance solo de los grandes. Entre medias de ambo goles, Jackson buscó el llamado gol de la honra, aunque no acertó a pesar de disponer de dos intentos.

Con la goleada de hoy, el Calvo Sotelo acumula un parcial de 27-0 en los tres últimos partidos disputados en el Ciudad de Puertollano. Los aficionados azules se marchan a casa con la borrachera de goles ante equipos a los que empequeñece a base de goleadas, pero que luego demuestran ante otros rivales que no tienen nada de fáciles.

Tras los resultados de la jornada de hoy, sigue el mano a mano entre La Solana y Calvo Sotelo, quedando algo más descolgado el Sporting La Gineta que precisamente fue el último verdugo de ambos.

La próxima jornada el conjunto de Viñas vuelve a jugar en su estadio y a la espera del partido de la jornada que enfrentará a Manzanares y La Solana.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: