shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Liga Juvenil Provincial. Victorias a domicilio.

Nuevo hat-trick de Juan (imagen de archivo)

C.D.Miguelturreño 1-4 Calvo Sotelo Puertollano C.F.”A”

CS.PUERTOLLANO: Salva, Sito(Cristian), Samu(Motoya), Arias, Vicen, Fernando Olmo, Alberto(Manolo), Rodri(Terri), Santi, Ivi y Juan(Catalin).
Nueva victoria del líder que sigue con paso firme del líder hacia su objetivo final. Esta vez se veía en su camino al Miguelturreño,  tercer clasificado, o primero de la “otra Liga” ya que tanto Calvo Sotelo como Manchego parecen estar en un peldaño superior y equipos los que a priori se jugarán el primer puesto que dará derecho a jugar los play-off de ascenso.
Partido muy serio desde principio hasta a fin de los de Valerio que pronto se verían recompensados por el esfuerzo realizado. Sería, Juan quien marcaría en los minutos iniciales. Arias en jugada de estrategia, marcaría en el 17´después de un saque de esquina.
En los minutos finales de la primera mitad, el Calvo Sotelo pareció levantar algo el pistón, esto lo aprovecho el Miguelturreño que acortaba distancias en el 38’ por mediación de Manzaneque.
La vuelta de casetas sirvió como revulsivo porque Juan de penalti marcaba el 3º para los azules. Con el 1-3 en contra los locales pusieron el partido “feo”, muchas faltas que podrían haber hecho daño y en las que el árbitro apartó la mirada. Con estas circunstancias jamás se perdió la cara y el “Calvo” volvió a marcar, como no Juan, que hacía nuevo hat-trick, el cuarto de la temporada.
Próximo partido: Calvo Sotelo Puertollano “A” – Almodóvar C.F.

Álvaro Carrero, marcaba los dos tantos del triunfo (imagen de archivo)

Almodóvar C.F. 0-2 Calvo Sotelo Puertollano C.F.”B”

C.S.PUERTOLLANO: Rubio, Sergio, Steven, Rafa, Miguel, Piski (Alejandro), Carrero (José Carlos), Piñero (Alcaide), Víctor, Gordi (Carlos Reyes) y Rubén.
Importante victoria de los chicos de Dani Ruiz en el siempre difícil campo de Almodóvar. Tres puntos que le sirven para colocarse en la zona media de la tabla con opciones de seguir subiendo puestos ya que sus inmediatos predecesores se encuentran relativamente cerca.
Pronto le vinieron las cosas de cara a los azules ya que a los 5 minutos, Carrero marcaba tras un centro de Steven que prolongaba Piñeros. Aunque con  ventaja en el marcador se presagiaba un partido duro, aunque los chicos supieron controlar.Así se llegó al fin de la primera parte con el resultado de 0-1 a favor, aunque bien es cierto que Rubio antes de que sonara la campana tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate.
Tras la vuelta de vestuarios el Calvo Sotelo Puertollano tuvo todo el control del partido, dominó el balón y no dio opciones a su rival ni tan siquiera crear ocasiones de peligro.
La sentencia llegó en el min. 70’ cuando nuevamente Carrero, esta vez desde la frontal y de tiro cruzado, batía al portero local haciendo el 0-2 definitivo.
Próxima jornada: Calvo Sotelo Puertollano C.F.”B” – Dvo. Manchego C.F.