shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil Provincial . El equipo “A” sigue intratable, los de Dani golean al Fair Play.

Vicen, marcaba el primero de zapatazo a la escuadra (imagen de archivo)

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F “A”  3-0  EFB SANTA CRUZ
Calvo Sotelo Puertollano C.F. “A” : Arturo, Vicen(Catalin)), Samu, Sito, Luis(Montoya), Ivi, Alberto(Fernando Olmo),Raúl Caja, Juan, Rodri(Manolo) y Jaime Rico.
Sigue intratable el líder, con paso firme y con números que asustan a cualquier rival. Invicto hasta el momento con 65 goles a favor y tan solo 5 en contra, que le hacen tener una ventaja de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor.
Al inicio del partido, el equipo de Valerio echó en falta el ritmo de competición, de ahí, que a pesar de que se creaban ocasiones éstas nos se materializaban. Rodri, Vicen y Juan, en dos ocasiones, se lamentaban de que la primera parte acabara en empate a cero.
A la vuelta de casetas, el equipo presionó un poco más en la línea ¾ ,siendo más agresivos con el balón, con esa predisposición Vicen lanzaba en el 65’ un zapatazo que mandaba el esférico a la escuadra. Este gol fue el punto de inflexión, porque el partido ya se convertiría completamente en un monólogo azul. El segundo lo marcaba por Juan, bello gol ya que el delantero paraba el balón con el pecho y cruzaba el esférico para batir a Gonzalo. El tercero, también sería obra de Juan indicando así en el electrónico el 3-0 definitivo, resultado algo justo por lo acontecido en el encuentro.
Próxima jornada: C.D. Fair Play Almadén – Calvo Sotelo Puertollno C.F. “A”

 

Rubén hacía un hat-trick (imagen de archivo)

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F “B”  6-2  C.D. FAIR PLAY ALMADÉN
Calvo Sotelo Puertollano C.F. “B”: Jaime, Sergio, Steven, Juanma, Claudio,Piski(José Carlos), Carlos Reyes(Piñero), Alejandro(Carrero), Víctor(Adrián), Gordi y Rubén.
Al igual que su hermano mayor, el conjunto de Dani le costó adaptarse al partido después del parón navideño, y a pesar de que se puso por delante en el marcador en los primeros compases del partido con sendos goles de Rubén, el equipo de Almadén logró empatar dos veces.
Una vez que el conjunto de Dani engrasó la maquinaria, realizó el juego que le caracteriza, buen toque de balón y muchas llegadas a puerta.
En la segunda mitad con el equipo ya acoplado, siguieron moviendo la bola, ante un Almadén que no supo reaccionar y que vio como se llevaba media docena de goles con datos a destacar, como el hat-trick de Rubén, el decimoquinto gol de Carlos Reyes; Carrero, que volvía tras una larga lesión, y Piñero, remataban la goleada.
Próxima jornada: Atco. Teresiano – Calvo Sotelo Puertollano C.F. “B”