shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Club celebró la tradicional cena de Navidad.

Primer equipo a las puertas del Restaurante La Mafia

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. celebró el pasado jueves la tradicional cena de Navidad. Después de terminar la sesión de entrenamiento los jugadores del primer equipo cambiaron de vestimenta para dirigirse al Restaurante La Mafia donde compartieron mesa con el cuerpo técnico, Junta Directiva, colaboradores del Club, y representación municipal.
El Presidente de la entidad no perdió ocasión para felicitar las Fiestas a todos los presentes y a nuestros aficionados, así como dar las gracias por el esfuerzo de todos para conseguir el objetivo deseado que cada vez está más cerca.
No faltaron las emocionantes palabras del vicepresidente Raúl Molina, aprovechando de que la próxima jornada nos visita el Daimiel R.C. ,recordaba aquel triste partido: C.D.Puertollano – Daimiel R.C de hace tres temporadas, cuando el cuadro azulón cerraba una etapa, la gran mayoría de los presentes también estuvieron en El Cerrú aquel día. No hizo falta descifrar el mensaje de Raúl Molina, porque las miradas lo decían todo. El deseo de vencer al Daimiel y empezar el año siguiendo de líder.

IMÁGENES DE LA CENA (Cortesía Fotografía Rueda)