shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil Provincial. Victoria de los dos equipos.

Juan autor de los dos tantos (imagen de archivo)

Calvo Sotelo Puertollano C.F. “A” 2-1 EFB. Miguelturra

C.S.PUERTOLLANO: Salva, Vicen(Ivi), Sito, Arias, Luis, Fernando Olmo, Barba(Guille), Raúl Caja, Juan(Checa),Manolo(Rodri) y Jaime Rico(Terri).
Después de ganar la anterior jornada a un rival directo para la consecución del título, tocaba enfrentarse a la EMFB Miguelturra, un rival de la parte media de la tabla que presentó más dificultades de las esperadas.
Aunque a los locales les costó meterse en el partido, ya que el rival cortaba mucho el juego con continuas faltas, prueba de ello, la fuerte entrada en el min 20’ a Barba que provocó que el mediocentro azulón tuviera que abandonar el terreno de juego con una lesión de tobillo. Esta falta lanzada por Juan, provocó el primer tanto para los de Valerio, una jugada similar, con fea entrada a Manolo, serviría para colocar el 2-0 también de la misma forma y el mismo protagonista.
La segunda mitad con varios cambios desde inicio, no cambió el papel del partido, aunque se crearon más ocasiones por parte local, la sentencia no llegaba ante un rival empeñado en cortar el juego. Tuvo sus frutos porque acortó distancias, también en lanzamiento en falta lo que supuso el 2-1, resultado que sería el final del partido.Demasiado justo para lo que los industriales nos tienen acostumbrados, pero igualmente efectivo ya que le permite seguir en lo alto de la clasificación a tres puntos por encima del C.D.Manchego que es el 2º clasificado.
La próxima jornada toca viajar a C.Real para enfrentarse al C.D.Manchego “B”

Carlos Reyes, pichichi del equipo, (imagen de archivo)

Calvo Sotelo Puertollano C.F.”B” 5-2 C.D.Manchego C.Real “B”

C.S.PUERTOLLANO: Jaime, Juanma, Steven, Rafa, Sergio Muñoz(Jjosé Carlos), Alejandro(Adonai), Adrián(Piñero), Carlos Reyes, Víctor(Alcaide), Miguel y Rubén.
Partido menos complicado que el de la semana anterior, encuentro con varios cambios con respecto a la pasada jornada, obligados como los de Piski y Gordi, al ser expulsados en Pozuelo, además de las decisiones técnicas que realizó Dani.
Se adelantó el Calvo Sotelo por mediación de Carlos Reyes, el pichichi del equipo “B” con 11 tantos marcados en lo que llevamos de campeonato.Aunque los visitantes lograron empatar poco después, con un gol de Aranda a la media hora de juego. Con este resultado acabaría la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, con nuevos jugadores sobre el campo, el equipo tomó más brío, los goles fueron cayendo fruto del dominio de los azules. Adrián, Rubén, Piñero y Adonai ;fueron los autores materiales de la goleada, mientras que Alejando por parte visitante maquillaba el resultado con el 5-2 final.
Próximo partido contra U.D.Carrión, otro de los equipos fuertes del grupo.