shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil “A” líder. El equipo “B” se coloca 5º clasificado.

C.S.PUERTOLLANO “A”: 2

DVO. MANCHEGO: 0

Guille, en una jugada del partido

C.S.Puertollano: Salva, Sito, Arias, Samu (Cristian Moreno), Guille, Fernando Olmo, Alberto (Barba), Raúl Caja, Juan (Manuel), Vicen (Cristian Palomo) y Jaime Rico (Catalin).
El Calvo Sotelo de Puertollano se coloca en lo más alto de la tabla junto al C.D.Manchego que iguala a puntos y goles a favor con los industriales, pero con el debe de 2 goles en contra, precisamente estos dos goles encajados le permiten a los de Valerio seguir líderes e imbatidos después de 4 jornadas.
Intenso calor en la matinal del domingo en el anexo del S. Menor, donde se vio una semana más la victoria de los industriales, que encarrilaban pronto la victoria en escasos 20 min. de juego, ambos goles de Juan, que en el 7’ marcaba de disparo lejano y en el 18´de cabeza después que su disparo previo lo repeliera la madera.
Se encontraba a gusto el conjunto azulón que tenían a los de C.Real bajo control, sin apneas indicios de inquietar a Salva. Una primera parte que acabaría con tranquilidad para los locales   y con un resultado corto ya que Samu mandaba un balón al palo, además de la ocasión de Juan que en los minutos finales pudo adelantar la renta con un disparo a  la salida de un córner.
La segunda mitad fue distinta, aunque los primeros compases siguieron siendo de claro color azul, porque en el 2’, Juan, tuvo otra vez la oportunidad de marcar y en el 6’ Arias de cabeza marcaba, aunque en posición en fuera de juego según el colegiado. Fue a partir de ahí cuando los visitantes empezaron  a poner problemas al Calvo Sotelo y aunque no se intuía sensación de peligrar el resultado, se creó una cierta incertidumbre, porque los de Óscar Bernal empezaron a llegar a puerta, Salva tuvo que intervenir en alguna ocasión, mandaron un balón al larguero, y al igual que los puertollanenses se les anuló un gol por el mismo motivo que a los azules.
Al final, resultado justo de 2-0, que mantiene al Calvo Sotelo como líder de la clasificación de la Liga Juvenil Provincial. La próxima jornada se enfrentarán entre si los dos equipos juveniles.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Carlos Reyes, Piski, Gordi y Rubén, celebran el primer gol del partido.

C.S.PUERTOLLANO “B”: 6
POZUELO C.F. : 1
C.S.Puertollano: Jaime, Sergio, Steven, Rafa, Claudio(Alcaide), Alejandro, Adonai(Adrián), Piski, Carlos Reyes(Piñero), Gordi(Carrero) y Rubén.
Contundente victoria del equipo “B” ante un Pozuelo que no fue rival para los de Dani Carmona. El gol tempranero marcado de penalti por Carlos Reyes, dio tranquilidad al equipo, eso facilitó su juego que le gusta practicar  al míster industrial, dominio de balón y presión al equipo contrario. Con esta práctica  de juego, los azules se iban al descanso con un tres cero a favor, gracias a un nuevo gol de Carlos Reyes, que esta vez marcaba de falta directa en el 20’. ,Rubén sería el encargado de marcar el tercero en una jugada de tapete en la que participaron: Gordi y Carlos Reyes.
La segunda parte el Pozuelo quiso apurar sus últimos cartuchos, sobre todo en la primera media hora de juego en la que Iván Medina (en dos ocasiones) y Millán, pudieron acortar las distancias. Pero el Calvo Sotelo puso la última marcha en el último tramo del partido, marcando 3 nuevos tantos, dos de Rubén, que hacía así un hact-trick, y otro de Piñero. El Pozuelo por mediación de Luismi marcaba el tanto del honor en los minutos finales del partido.
Buenas sensaciones de este equipo “B” que se coloca como 5º clasificado en el campeonato, y tiene pinta de ser uno de los equipos revelación de esta temporada.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: