shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Último ensayo antes de la liga

 

C.F. ALMODÓVAR- 1 C.S. PUERTOLLANO-2

   Fin a las probaturas con victoria

 C.F. ALMODÓVAR  

Lozano, Daniel, Alfonso, Jonathan, Alberto Parra, Expósito, Copado, Saviola, Diego, Tello y Carrasco.

También jugaron: Daniel García, Carlos, Vicente, Marcos, Mañas, Notario, Luis Gómez, Jorge Gª y Luis Fernando.

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Isra, Miguel (c), Adolfo, Adri Rico, Cristian, Samu, Fernando Angulo, Iván Limón, Fernando Olmo y Sergio Arias.

También jugaron: Diego, Alberola, Julio, Culebras, Valdivia, Mañas, Reyes y Duque

 

Incidencias

Partido amistoso de pretemporada disputado en el Municipal “Miguel Hernández” de Almodóvar. Como suele ser habitual, numerosos aficionados del Calvo Sotelo en las gradas acompañando a su equipo.

Árbitro Jorge Torres Villalón, asistido por: Diego García García y Jesús Muñoz Hervás.

Goles

0-1 Iván Limón (15’), 1-1 Saviola (29’), 1-2 Jorge p.p. (51’).

 

El Calvo Sotelo ha vencido por 2 goles a 1 al Almodóvar en su último partido amistoso de pretemporada. Andrés Viñas aprovechó el último test antes del inicio de la temporada oficial para dar más minutos a los jugadores más jóvenes, formando parte del once inicial  jugadores como Samu, Arias, Olmo y Angulo.

El partido no tuvo un claro dominador, aunque el primero que consiguió adelantarse en el luminoso fue el Calvo Sotelo por mediación de I. Limón, que aprovechó un balón a la espalda de la defensa local y se plantó delante del meta local para batirle por bajo.

Aún pudo ser peor para el Almodóvar si no llega a ser porque un defensor sacó bajo palos un remate envenenado de Isra.

Lo que si llegó en el 29 fue el empate por medio de Saviola que consiguió batir a Jaime de tiro cruzado. No tuvo mucha más historia esta primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con un gol tempranero de los visitantes que fue marcado por un defensor en propia meta tras una buena incursión de Angulo por banda izquierda y su posterior remate envenenado que introdujo Jorge en su propia portería al intentar despejar.

A la siguiente jugada pudo llegar el empate por mediación de Saviola que con todo a favor, envió el balón fuera. Como es habitual en estos partidos, comenzaron los múltiples cambios para dar algo de refresco al juego, pero ya no se movería el marcador a pesar de que llegarían 2 ocasiones de los visitantes por una de los locales. Por los de Viñas, Julio entró por velocidad en su banda habitual para plantarse delante de Carlos, pero no pudo precisar el disparo para batirle.

El conjunto de Gavidia intentaba sacar partido de las faltas laterales para intentar conseguir la igualada, así llegó en el 77 una buena ocasión pero el remate salió junto al palo de la meta de Alberola.

Casi finalizando el partido, Cristian tuvo la posibilidad de abrir más brecha en el marcador, pero el meta Carlos estuvo muy atento y despejó el balón a córner.

Tras este partido, finalizan las pruebas de cara a la temporada que comienza el próximo domingo frente a Huracán de Balazote. Los chicos de Viñas han trabajado duro y esperan ansiosos que se inicie la temporada oficial.