shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

III Trofeo Virgen del Prado. Goleada y nuevo Trofeo

D.MANCHEGO – 1   C.S. PUERTOLLANO – 5

    Goleada y nuevo Trofeo

DVO. MANCHEGO
Raúl, Xixo, Miguel, Luján, Juli, Dubi, Santi Bada, Leo, Alberto, Pitu y Del Río. También jugaron Sergio, Dani, Mario, Mariano, Patiño, Juanjo y Dari.
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Iván, Miguel, Duque,  Culebras, Mañas, Reyes, Cristian, Iván Limón y Valdivia. También jugaron Israel, Jaime, Julio, Raúl Caja, Angulo, Arias, Adri Rico, Mario, Samu y Fernando. 
Árbitro.
Daniel Ruiz Coronado 
Tarjetas.
Amarilla a los locales Luján, Leo, Patiño y Alberto (2) que fue expulsado.
Amarilla a los visitantes Sergio Reyes, Mario y Adri rico. 
Goles: 0-1 (33’) Reyes, 0-2 I. Limón (35’), 0-3 Valdivia (37’), 0-4 Cristian (40’) , 0-5 Culebras (48’), 1-5 Del Río (68’).  
Incidencias.
Partido de pretemporada correspondiente al III TROFEO DE FERIAS VIRGEN DEL PRADO disputado en el Estadio “Ciudad Sur” de Ciudad Real. Como suele ser habitual, numerosos aficionados del Calvo Sotelo en las gradas que disfrutaron con la victoria de su equipo. El C.S. Puertollano se ha proclamado vencedor del Trofeo tras derrotar por 1-5 al anfitrión D. Manchego.

Comenzó el conjunto de Viñas dominando el partido y queriendo imponer su calidad, pero poco a poco el Manchego empezó a contrarrestar ese dominio y comenzó a generar alguna llegada de peligro.  Se sentía cómodo el equipo de Pepe Berja y daba la sensación de que al CS le costaría romper la resistencia local.
Pero en esto del fútbol, te puede cambiar el rumbo del partido en un abrir y cerrar de ojos. En el minuto 33 llegaría el primer gol del partido- obra de Reyes- y ello desembocó en una “pájara” de los de Berja que tiraron su buen trabajo inicial en los siguientes 7 minutos en los que irían cayendo goles hasta llegar a un contundente 0-4 con el que se quedaría sentenciado el partido. Iván Limón, Valdivia y Cristian se sumaron a la fiesta goleadora y pintaron el trofeo de ferias de color azul CS. Y aún pudo ser peor si Reyes no hubiera estrellado otro remate en el poste tras el 0-1.

 La segunda parte careció de historia, sobre todo a partir de que a los 3 minutos de la reanudación llegaba el quinto obra del capitán Culebras. El Calvo Sotelo bajó algo el pistón y para colmo de males locales, el Manchego se quedó con un jugador menos por la expulsión de Miguel por doble amonestación. A pesar de los contratiempos, serían los de Berja los que anotarían el gol del honor por medición de Del Río en el minuto 68 y a partir de aquí el carrusel de cambios (hasta 10 hizo el CS), hizo que el partido ya entrara en una dinámica más insulsa. Tan solo destacar un remate de Julio en el segundo palo que salió alto.
Al finalizar el partido, Culebras recibió el trofeo al mejor jugador de la final.

 El Calvo Sotelo jugará su último partido de pretemporada el próximo domingo a las 20 h. en Almodóvar y ya quedará tan solo una semana para su primer partido oficial de la temporada que será en casa ante Huracán de Balazote.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: