shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

XL Trofeo Puerta Toledo. Se viene a Puertollano.

C.D.MANCHEGO C.R – 2   C.S. PUERTOLLANO – 2  (6-7 en penaltis)
 

El equipo posa con el XL Trofeo Puerta Toledo

   El Trofeo se viene a Puertollano
C.D. MANCHEGO C.R
Sergio, Fernando, Pascu, Miguel, Luis Poblete, Yon, Iván Murillo, Biho, Jesute, Diego Rivas y Willian. También jugaron Vitor, Carlos Lucio, Esteban, Seok, Nico, Juanen, Chan, Song, Iván Delgado y Camacho.
 C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Iván, Miguel, Adolfo, Ricardo, Culebras, Julio, Adri Rico, Iván Limón y Valdivia. También jugaron Israel, Jaime, Duque, Reyes, Mañas, Raúl Caja, Angulo, Arias, Samu y Fernando.
 Arbitraje: García de la Mora, asistido por Bolaños Díaz y Camargo Gracia.
 Tarjetas: Amarilla a los locales Luis Poblete y Fernando.
Amarilla a los visitantes Adri Rico, Iván, Ricardo, Fernando y Miguel.
Expulsó a Iván Sánchez por doble amarilla (minuto 86).
 Goles: 0-1 (6’) Adri Rico. 1-1 (48’) Willian. 1-2 (63’) Reyes. 2-2 (84’) Melendo.
  Incidencias:
Partido de pretemporada correspondiente a la XL edición del Trofeo Puerta de Toledo disputado en el Estadio Rey Juan  Carlos I de Ciudad Real. Numerosos aficionados del Calvo Sotelo en las gradas que no quisieron perderse un nuevo partido de su equipo.
  
El C.S. Puertollano se ha proclamado vencedor del Trofeo tras una interminable tanda de penaltis en lo que ha sido el tercer partido amistoso ante otro  equipo de 3ª división en un arranque de pretemporada de lo más exigente. Lo cierto es que durante muchas fases del partido se cambiaron los papeles, ya que el Calvo Sotelo se mostró más asentado en el campo y llevó el control del juego (sobre todo en la primera mitad).

 Salió el equipo de Viñas a darlo todo y en los primeros quince minutos gozó de varias ocasiones de gol clarísimas que pudieron dejar el partido más que encarrilado. La primera llegó a los 7 minutos cuando Iván Limón puso un centro medido a la cabeza de Adri Rico que batió de un acertado remate  al meta Sergio. No se conformó el cuadro minero y tres minutos después, sería Valdivia el que pudo subir el segundo al marcador, pero no acertó a batir al meta local.
En el 14 otra doble ocasión; Valdivia puso en apuros a Sergio que rechazó como pudo su disparo y el balón le cayó a I.Limón que envío el esférico al larguero.

El CD Manchego, ofreció muy poco en el plano ofensivo a lo largo de esta primera mitad; tan solo Willian (uno de los jugadores más activos) y Biho realizaron sendos disparos que no llegaron a inquietar a Alberola.
 El segundo tiempo comenzó de la peor manera para los pupilos de Viñas, ya que en la primera aproximación de los locales, llegaba el empate por mediación de Willian que batió al recién incorporado Jaime. El gol pareció desconcertar unos minutos al CS, pero fue un espejismo, ya que en el minuto 53 Adri Rico volvió a rematar con peligro sobre la meta de Nico.
Comenzaron los habituales cambios con el fin de dar minutos a todos los jugadores y el partido estuvo igualado hasta que Reyes aprovechó un regalo de la defensa local para plantarse ante Nico y batirle por alto. Siguió buscando la sentencia el equipo minero y a punto estuvo de conseguirlo Valdivia que obligó al meta local a realizar una gran parada a tiro de falta de fuera del área.
Aún llegaría en alguna ocasión más el equipo de Viñas, pero sin efectividad de cara al marcador.
Es una máxima del fútbol que el que perdona, lo acaba pagando caro y así fue cuando en el minuto 84 el CD Manchego conseguía la igualada a 2 por medio de Melendo, que remató de cabeza un centro de Esteban. Peor se puso el partido para el CS cuando se quedó con un jugador menos tras expulsión de Iván Sánchez por doble amarilla. Quedaban 6 minutos, pero ya no hubo peligro por ninguno de los dos bandos que vieron como el partido se iba a los lanzamientos de penalti.

Hasta 24 fueron necesarios para dilucidar el campeón del torneo que viajó a Puertollano gracias fundamentalmente al acierto del meta Jaime que detuvo 4 lanzamientos.
Buena imagen la ofrecida por el equipo de Viñas que sigue su preparación de cara al inicio liguero que será el domingo 27 frente al Huracán de Balazote.

 El próximo amistoso será el miércoles 16 -de nuevo en C.Real-  aunque esta vez frente al Deportivo Manchego de 1ª Autonómica.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: