shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Juvenil “A” empata en su primer partido de pretemporada.

Juvenil:

C.S.Puertollano 3-3 Almagro C.F.

Barba, disputa un balón con un jugador del Almagro c.F.

El Calvo Sotelo de Puetollano (Juvenil “A”) disputó ayer en el anexo Sánchez Menor, ante un intenso calor, su primer partido de pretemporada, su rival, el Almagro C.F. Ambos disputaron un encuentro típico de pretemporada.
De inicio, saltaron al terreno por parte del equipo industrial: Arturo, Cristian Palomo, Luis, Cristian Moreno, Jaime Rico, Barba, Iván Alonso, Reyes, Alberto Martín (Checa min. 25), Juan y Víctor.
El Almagro dominó de inicio el encuentro, los primeros diez minutos fueron del conjunto encajero, pero poco a poco los de Valerio se hicieron con el control del esférico. Aunque si es cierto  tuvo el primer contratiempo con el gol en contra en el min. 25’.
Contrarrestó rápidamente el Calvo Sotelo con un gol de Juan, escasamente un minuto después. Hasta el final de la primera parte se volvieron a tener alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero ni Víctor ni Juan lograron acertar, aunque el Almagro, ya con la campana, también tuvo la suya y  obligó a Arturo a emplearse a fondo. La primera parte acabaría con el empate a uno en el marcador.

Arturo, tuvo que emplearse a fondo para evitar el 1-2

La segunda mitad con: Arturo, Vicen, Luis, Cristian Moreno, Jaime Rico, Catali, Iván Alonso (Alberto Martín), Joserra, Manuel Alarcón, Rodri y Adonai. El partido fue más igualado, en este segundo acto, los de Almagro tuvieron más protagonismo con el balón, con un Calvo Sotelo más posicionado a la contra. Obtuvo sus frutos con esta táctica, porque Rodri en el min 10’ se adelantaba a su equipo, aunque poco después tendría que ser sustituido por lesión, saltando nuevamente su compañero Checa.
 El empate se produciría en el min. 35´con un disparo imparable a la escuadra desde la línea de ¾. Poco después (como ocurriera en la primera parte), marcaban los azules el 3-2 en una jugada embarullada a la salida de un córner, siendo Checa el autor.
No dijo la última palabra el equipo visitante, que buscaría el empate hasta el final del encuentro, lo consiguió en el tiempo de descuento, donde el C.S.Puertollano ya no pudo reaccionar, ya que el colegiado dio por finalizado el encuentro nada más conseguirse el empate.